Armani Profumo: la nueva fragancia de Armani

¿Qué perfume dirías que define tu personalidad? Ayer jueves, 23 de enero, en Miss and Chic tuvimos la oportunidad de asistir –en una reunión muy exclusiva y altamente selecta- a la presentación de la nueva fragancia masculina de la maison Armani. Lo único que podemos decir del evento es que fue ¡todo un Lujo!

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_6

Armani Profumo –como ha sido bautizada esta deliciosa nueva fragancia- despierta y aviva todos nuestros sentidos y consigue engancharnos con la fuerza férrea del mar que tanto identifica a la línea de Acqua Di Giò. Giorgio Armani busca reinventarse y lo logra, una vez más, gracias a esta fragancia masculina. Sus notas amaderadas, oceánicas y  su corazón de geranio, salvia y romero, hacen de él un perfume único, repleto de sensualidad y extrema atracción.

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_5

Tras esta fantástica creación, se esconde Alberto Morillashablaremos más delante de él; stay tuned– , maestro perfumista por excelencia y creador del perfume original de Acqua Di Giò. Su frasco se viste de un negro inconfundible, que nos recuerda a las oscuras rocas de la costa mediterránea, perfectamente pulidas por la erosión del mar.

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_7

Lo único que podemos decir es que ¡nos encantó y nos sorprendió también! Si todavía no tenéis la fragancia perfecta que complemente vuestra personalidad, probad Armani Profumo. No podemos aseguraros al 100% que este sea vuestro perfume pero, sin duda alguna, no quedaréis indiferentes.

More from Cayetana Vela

Avène cuida de tus ojos este invierno

 Avène nos desvela algunos secretos para conocer los cuidados de la piel sensible de...
Read More