Armani Profumo: la nueva fragancia de Armani

¿Qué perfume dirías que define tu personalidad? Ayer jueves, 23 de enero, en Miss and Chic tuvimos la oportunidad de asistir –en una reunión muy exclusiva y altamente selecta- a la presentación de la nueva fragancia masculina de la maison Armani. Lo único que podemos decir del evento es que fue ¡todo un Lujo!

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_6

Armani Profumo –como ha sido bautizada esta deliciosa nueva fragancia- despierta y aviva todos nuestros sentidos y consigue engancharnos con la fuerza férrea del mar que tanto identifica a la línea de Acqua Di Giò. Giorgio Armani busca reinventarse y lo logra, una vez más, gracias a esta fragancia masculina. Sus notas amaderadas, oceánicas y  su corazón de geranio, salvia y romero, hacen de él un perfume único, repleto de sensualidad y extrema atracción.

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_5

Tras esta fantástica creación, se esconde Alberto Morillashablaremos más delante de él; stay tuned– , maestro perfumista por excelencia y creador del perfume original de Acqua Di Giò. Su frasco se viste de un negro inconfundible, que nos recuerda a las oscuras rocas de la costa mediterránea, perfectamente pulidas por la erosión del mar.

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_7

Lo único que podemos decir es que ¡nos encantó y nos sorprendió también! Si todavía no tenéis la fragancia perfecta que complemente vuestra personalidad, probad Armani Profumo. No podemos aseguraros al 100% que este sea vuestro perfume pero, sin duda alguna, no quedaréis indiferentes.

More from Cayetana Vela

El nuevo turismo: Palacios y Castillos de lujo

Hoy en día el lujo son experiencias. Qué mejor experiencia que pasar...
Read More