Armani y One Night Only en Beijing

Este pasado mes de junio se ha celebrado el evento One Night in Beijing en el New Tank, en el barrio del arte de Pekín, 798 Art District.

El punto culminante de la velada tuvo lugar con el desfile único en el que se presentó una versión editada de las colecciones de señora y caballero de Emporio Armani para otoño/invierno 2012/2013 y de la colección Privé de Giorgio Armani de la temporada primavera/verano 2012 a unos mil invitados, entre los que se encontraban celebridades, altos dignatarios de diversas instituciones, prensa local e internacional y público en general. Para la ocasión, la colección Privé de Giorgio Armani fue ampliada con quince nuevos diseños creados específicamente en tributo al país anfitrión, China.

La artista estadounidense Mary J Blige actuó en directo en la celebración que tuvo lugar después del desfile, y la velada finalizó con un set de DJ en el que pinchó Jesse Marco, de Nueva York.

Muchos de los asistentes e invitados al evento lucieron modelos de Giorgio Armani:   

La artista estadounidense Mary J Blige escogió para la alfombra roja un vestido de gala de Giorgio Armani sin tirantes de color azul y, para su actuación tras el desfile, se decantó por una chaqueta blanca Giorgio Armani y pantalones de seda negros.

Tina Turner escogió un traje de chaqueta bowie de seda con capa incorporada, bordado de arriba abajo con perlas de hematites y cierres-joya, de la colección Giorgio Armani Privé.
Michelle Yeoh optó por un vestido sirena de volantes en tul lamé, de la colección Giorgio Armani Privé.

La actriz china Fan Bingbing se decantó por un vestido de noche de raso verde, de la colección Giorgio Armani Privé.

Shu Qi, la portavoz de Emporio Armani en Asia, se decidió por un vestido de corpiño de brillantes lentejuelas bordadas, de falda abombada y más estrecha en la parte inferior.
La bailarina china Tan Yuanyuan lució el clásico vestido de noche negro de lentejuelas de Giorgio Armani.
El actor de Hong Kong Daniel Wu llevó smoking de solapa en pico de Giorgio Armani con chaleco gris oscuro, camisa de gala y pajarita.
La actriz taiwanesa Guey Lunmei decidió ponerse un vestido blanco absoluto de Emporio Armani de falda acampanada con lentejuelas bordadas que conferían efectos ondulados a la prenda.
El actor chino Liu Ye llevó un traje azul de Giorgio Armani con camisa blanca.
La princesa Maria Laura de Bélgica lució un vestido corto de cóctel de Giorgio Armani negro con abalorios.
Roberta Armani llevó un vestido de cóctel negro de Giorgio Armani bordado con cristales de Swarovski. 
Tags from the story
More from Cayetana Vela

Mi último descubrimiento: los productos de LEONOR GREYL

Me habían hablado de ellos. Como unos productos para el pelo, fantásticos....
Read More