El aroma más chic de esta primavera

¿Sabes cuál es el aroma más chic de esta primavera? Y es que después de tantos meses cargados de lluvia y frío llega la estación más colorida. ¡La primavera ya está aquí! Me encantan los días en los que el sol brilla más que nunca y puedo disfrutar con mis pequeños. Además, esta primavera viene cargada de las tendencias más frescas, irresistibles y coloridas del año. Y, lo más importante de esta maravillosa estación, tu propio aroma. El aroma que desprendemos es uno de nuestros sellos personales y nuestra carta de presentación ante los demás. ¿Mi perfume favorito? Illicit Flower de Jimmy Choo.

JIMMY_CHOO_1

Jimmy Choo ha puesto en marcha una experiencia de fragancia única. Perfecta para mujeres divertidas e hipnotizantes, ¿no te sientes identificada? Este perfume se abre con un toque de albaricoque y jugosa mandarina junto con pequeñas notas de jazmín, rosa y flor de pomelo. Además de almizcle, sándalo y cachemira. Combinación perfecta, todo un cóctel que, con el tiempo, crea en la piel una misteriosa elegancia. Un misterio que no te puedes perder, te lo aseguro. Anne Flipo, gran mujer, gran perfumista reconocida internacionalmente, se encuentra detrás de este espléndido olor.

 JIMMY CHOO_2

Y es que el perfume que utilizamos marca nuestra personalidad. Es más, se podría decir que, según el perfume que elijas, nuestra imagen ante los demás cambiará de una u otra manera. ¡Sorprendente! Así, ser romántico o elegante dependerá, en muchas ocasiones, de la fragancia que utilices, sobre todo si pretendes sorprender en un primer encuentro.

JIMMY_CHOO_3

Esta semana es el cumpleaños de una de mis amigas de la infancia. Le voy a sorprender con un regalo estupendo: Illicit Flower de Jimmy Choo. Le va a encantar. Ya sabes cuál es el aroma más chic de esta primavera. ¿Te apuntas?

More from Cayetana Vela

La tienda de lujo infantil Bonton llega a Madrid

Recién llegada desde París, ayer el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid...
Read More