Aromas de lujo que huelen a invierno

Un puente en casa, disfrutando de la familia y aprovechando que el tiempo ya muestra su cara original para esta época del año para hacer los dichosos cambios de armario. En las noticias anunciaban la llegada de Leslie, un ciclón tropical, que ha afectado a numerosas zonas de nuestro país, por Madrid ha pasado con cierta tranquilidad, aunque no nos hemos librado de algun que otro momento de lluvia y temperaturas más bajas. Esto ya me empieza a recordar a esas tardes pre-navidad en casa, en las que una aprovecha para adelantar algo de trabajo, curiosear las últimas tendencias o acabar esa serie que empezaste al comienzo de las ya olvidadas vacaciones.

Esta tarde volví a encender una de las velas del salón, hacía tiempo que no lo hacía, pero hoy el ambiente lo pedía a girtos, sobre todo si son las de Baobab, mis favoritas. No so podeís perder su última creación, Women, con un aroma a rosas en polvo, magnolia y almizcle. Siguiendo en la línea de aromas para esta nueva temporada, yo hoy os traigo cinco perfumes que huelen a invierno.

Burberry Her

Es la materialización de lo que Burberry puede presumir de haber conseguido y eso es ser representación de una de las ciudades más interesantes y cautivadoras del mundo: Londres. Es una fragancia dulce, algo que suelen tener en común todos los lanzamientos en esta época del año. Notas de bayas rojas y negras, con un toque amaderado sutil diferente que enamora.

Con esta fragancia han querido rendir homenaje a la chica urbanita londinense, positiva, llena de energía y vida, que encarna a la perfección la modelo Cara Delevingne, que es la que pone cara y voz a esta campaña. Toda una apuesta por la historia y tradición de la marca a lo que solo podemos decir ¡God Save The Queen!

Si Nacre Sparkling Limited Edition de Giorgio Armani

Hace un par de semanas os hablaba del perfume Sí de Giorgio Armani. Inevitablemente habreís escuchado o visto a una imponente y poderosa Cate Blanchett convenciéndote con ese “Sí” de que ese era tu perfume. Pues esta vez la casa italiana soprende con una edición limitada para estas navidades que estaréis desando probar y es que su aroma suave, sutil y elegante encuentra el complemento perfecto en el ligero efecto brillo y glow que deja sobre la piel dando como resultado un aspecto fabuloso y perfecto para los eventos más importantes estas navidades, donde brillarás como una estrella seguro.

Lost Cherry

Tom Ford cautivó al mundo de la moda y ahora lo está haciendo con el de la belleza. Sus cosméticos son increíbles: sus tonos y sus texturas son inimitables, al igual que tampoco lo son sus perfumes. Sus aromas suelen ser fuertes y con carácter, en este caso, Tom Ford sorprende con un perfume que encuentra su fuente en los aromas de los diferentes tipos de combinaciones de cerezas, como por ejemplo, el licor de cereza Heering, con el sándalo y el cedro entre otros. Una creación sorprendente y llena de contrastes que promete convertirse en uno de los perfumes de la temporada.

Colonia Aqua Di Parma

Colonia de Aqua Di Parma, es un clásico pero que no podía faltar en el listado de hoy, y más teniendo en cuenta que acaba de lanzar su exclusiva Artist Edition en colaboración con Clym Evernden. El artista británico ha creado un nuevo y original estilo para esta colonia que lo convertirá en un objeto de coleccionista que no pasará desapercibido en tu casa: pincelada de tinta negra y fluida con la que el artista da vía libre a su creatividad, en este caso, tenieno como principal protagonista un pajarito.

Ginger Biscuit de Jo Malone

Y acabamos con olores gourmet, porque todo lo que crea Jo Malone, es sinónimo de excelencia y objeto de deseo, y más cuando hablamos de la Navidad. Este año ha querido soprender con un nuevo aroma, que a más de un goloso le encantará: Ginger Biscuit. La galleta por excelencia durante la época navideña se traslada a un perfume a través del olfato maestro de la casa británica que combinan los aromas de la canela, la vainilla , el caramelo y el jengibre en una simbiosis perfecta y deliciosa.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Descubre los regalos tech más chic y exclusivos

¿En busca del regalo perfecto para los amantes de la tecnología? Es...
Read More