La marca de joyas más de moda entre las It Girls se llama AS29 y fue creada en 2008 por Audrey Savransky, la cuarta generación de una familia de diamantistas belgas.
Apasionada y experta en diamantes, esta joven diseñadora belga diseña originales colecciones llenas de estas destelleantes piedras. Audry Savranski trabaja desde su taller en Hong Kong.
El nombre de la firma están inspirada en la tabla química de los elementos, con las iniciales de Audrey y su número fetiche.
Sus joyas son originales, «cool» y extremadamente femeninas, muy acorde con la personalidad de la creadora. Corazones, flores o alas con curvas atrevidas. Y las más divertidas son las que simulan las vértebras de la columna vertebral.
Pero no sólo hay brillantes en las creaciones de esta afamada diseñadora de joyas sino que utiliza para sus creaciones todos los colores del oro, cristal, y diamantes multicolores combinados con otras piedras preciosas como el rubí, el zafiro y casi siempre la amatista.
Podrás encontrar sus diseños en Colette, Bon Marché, Printemps y Montaigne Market. También se venden en Harvey Nichols, Harrods, Fenwick, Liberty, gift-library.com y Selfridges en Londres, en Brown Thomas en Irlanda, en Saks 5 Avenue en México, así como en exclusividad en la boutique Rue Madame en Hong Kong. Y ahora también desde su E-Shop a través de su página web.