El nuevo Aster by Vertu, un Smartphone de Lujo

El nuevo Aster by Vertu, un Smartphone de Lujo. Por todos es bien sabido que el Lujo buscar impactar de lleno en el mundo tecnológico y su llave de acceso ha sido, sin duda alguna, los smartphones. Vertu una marca filial de Nokia en sus inicios- conoce bien tanto un sector como otro y por eso, a día de hoy, nos presenta  su última creación: Aster by Vertu; un Smartphone al alcance de muy pocos privilegiados.

Vertu-Aster-Is-an-Android-Smartphone-Made-of-Titanium-That-Costs-6-900-5-450--460741-2

 

Si por algo se caracteriza esta peculiar empresa de Lujo británica, es por la fabricación artesanal de cada uno de sus productos; un proceso en el que la minuciosidad y la precisión son elementos extremadamente requeridos. Vertu ha decidido que su modelo Aster disponga de un software de última generación, por lo que la compañía ha decidido entablar relaciones con Android. Debemos confesar que no hemos tenido el placer –todavía- de manejar un Aster y comprobar su funcionamiento pero, sin duda alguna, parece una apuesta fuerte y firme.

front

Pero, ¿quién dijo que toda la belleza está en el interior? Puede que este lema sea cierto –en parte-, pero el exterior también cuenta, más si tenemos en cuenta que el modelo Aster está compuesto a base de materiales preciosos como pueden ser una pantalla de zafiro, una carcasa de titanio endurecido o el rubí. Todo ello, sin obviar, por supuesto, su parte trasera recubierta por cuero o piel de serpiente.

vertu1

Su almacenamiento de nada más y nada menos que 64 GB, altavoces Dolby Digital y un peso de apenas 198 gramos, hacen que su precio –estimado en los 5000 y los 7000 euros– solo esté al alcance de unos pocos privilegiados. ¿Quién sabe? Quizás algún día seamos sorprendidos con esta grata sorpresa de Lujo.

More from Cayetana Vela

Bolsos de cocodrilo personalizados!!!

  Vega Cárcer es la firma  de Mónica y Valvanuz Abascal Ruano....
Read More