Atelier Novia exclusivo en Madrid

Desde hace varios días tengo la noticia pero estaba contenida…ahora ya se acerca la fecha y tengo que desvelárosla. Se trata de una Venta única y exclusiva de trajes de Novias en Madrid. Un Atelier Novias de lo más exclusivo a modo de Outlet Couture. En definitiva, una gran oportunidad para aquellas que se vayan a casar.

Se trata de exclusivos Vestidos de Novias de firmas de Alta Costura de temporadas anteriores, que tendrá lugar en la capital, del 23 de febrero al 3 de marzo de este año, en horario continuado.

Una selección de trajes de novia, de diseñadores tan exclusivos como Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Jesús Del Pozo, Devotta & Lomba, Josechu Santana, Balenciaga, Lorenzo Caprile, Victorio & Lucchino, Petro Valverde, Raimon Bundó, Vicky Martín Berro- cal, Pepe Botella, María Alegre, Ruben Perlotti, Yolancris, Inmaculada García… entre otros.

A la impecable confección de los más exclusivos Vestidos, hay que añadir la calidad de sus tejidos. Colecciones de tules sedosos, mikados, organzas y gazares de seda natural, otomán, raso y shantung de seda, jacquares, brocados y garzas de seda.

Solo se dispondrá de un vestido por modelo, lo que hace de esta venta un poco más exclusiva de cara a las clientas.

Se trata de una oportunidad única, a precios asequibles.

En cuanto a los precios, podemos encontrar magníficos trajes desde 700 euros.

Es un Ventee Privé de grandes firmas.

Puedes pedir cita previa:
ateliernovias@hotmail.com
O contactar con el teléfono móvil 646 175 337 ó 696 017 536.
De parte de Miss and Chic o el blog de Cayetana

More from Cayetana Vela

Di "Sí" al Champagne en verano

Durante este mes de junio la wine shop Enoteca Barolo lanza una...
Read More

1 Comment

  • hola!!! me encanta tu blog y al ver esta noticia, me has alegrado aún más el día! quería preguntarte si este showroom es algo que se suele hacer o es un evento extraordinario?
    muchas gracias de antemano,
    un saludo!
    MelleLulu

Comments are closed.