Aterriza en España, Bulldog, la revolución de la Cosmética Masculina

Mi último gran descubrimiento….una marca cosmética que encanta a los hombres y que ha revolucionado la City londinense. De ahí se ha contagiado a muchos países y por fin ha llegado a España como un fenómeno social. Tenéis que conocerla.
Bulldog es una marca creada por dos emprendedores que no encontraban cosméticos naturales para su uso personal.Su apuesta única, ha convertido a Bulldog en la marca de mayor crecimiento en su segmento en los últimos años y líder absoluta en su país de origen, Reino Unido.

Por primera vez en España, la marca se lanza en los centros de venta de El Corte Inglés de toda España. Centros de El Corte Inglés de Madrid (Castellana, Princesa, Goya, Callao y Preciados), Barcelona (Diagonal y Plaza de Catalunya), Vigo, Bilbao, Zaragoza, Murcia, Valencia y Vitoria.

Estoy encantada. La marca que ha revolucionado la cosmética masculina llega por fin a nuestro país. Bulldog (www.meetthebulldog.com), una firma creada por hombres y para hombres con un concepto absolutamente diferente en el cuidado de la piel masculina, se comercializa desde el pasado mes de noviembre en El Corte Inglés. Y os aseguro que está siendo todo un éxito.

Bulldog fue fundada en 2006 por iniciativa de dos jóvenes emprendedores británicos, Simon Duffy (35) y Rhodri Ferrier (34), que no encontraban productos sin sustancias químicas para su consumo personal. Entonces decidieron crear una gama cosmética basada en productos naturales, una opción que sí existía en la cosmética femenina pero no para los hombres. De ahí nació la marca que más ha crecido en su segmento en los últimos años y que ha extendido ya su comercialización por todo el mundo. 

En tan solo seis años, Bulldog se ha convertido en la marca líder en productos naturales en Reino Unido y  la primera y única que ha logrado la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos que concede la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV). Además, es una de las marcas más premiadas.

Está presente en 7.500 puntos de venta de las principales capitales de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia y, ahora, España y Portugal, compitiendo con éxito con marcas como L’Oreal, Nivea y Gillette, con una gama de productos de elevada calidad y un precio asequible. En Londres podréis encontrarla en Harrods, en Boots, y un largo etcétera. 

La gama de productos que llega a España 

Bulldog trae a España sus cinco productos estrella, todos ellos producidos a partir de aceites esenciales y sustancias activas naturales que han mostrado excelentes resultados en el cuidado de la piel y que proponen un tratamiento completo en cinco pasos: 

·       Face Wash original. Creado para limpiar la piel con una mezcla única de 8 aceites esenciales y té verde para exfoliar suavemente. Formato de 175 ml

·       Original Shave Gel. Contiene ocho aceites esenciales, además de aloe vera, jojoba y konjac manano para ofrecer un afeitado increíblemente suave. Formato de 175 ml. 

·       Original Bálsamo After Shave . para después del afeitado, la propuesta de Bulldog es un producto  fabricado con 8 aceites esenciales, té verde, konjac manano, aceite de rosa mosqueta y vitamina E para ayudar a nutrir y suavizar la piel. Formato de 75ml. 

·       Hidratante Original. El producto hidratante de la marca lleva ocho aceites esenciales, té verde, algas verdes, manano konjac y vitamina E. Formato de 100 ml

·       Anti-Envejecimiento. Se trata de un producto único para combatir las huellas de la edad en la piel masculina fabricado con cinco aceites esenciales, semillas de mijo y taninos de roble de manzana. Consigue una piel visiblemente más joven en cuatro semanas. Formato de 100 ml

Los productos de Bulldog son diferentes porque no contienen parabenos, sulfato de sodio laureth, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Son productos que no engrasan la piel y que a los hombres, les gusta. Os animo a probarlos. 

Y os dejo con dos videos de Bulldog.

Son muy divertidos. El primero de ellos es a propósito de estas fechas tan especiales.

PRECIOS:

Face Wash – 8,60 eur
Shave Gel – 5,80 eur
After Shave Balm – 9,10 eur
Original Moisturiser – 9,00 eur
Anti-aging moisturiser – 14,20 eur