Atrévete a viajar con los fulares Scarf of the world

Si tuvieras que elegir un destino ¿Dónde te irías de viaje? Sea donde sea estoy segura de que te llevarás la pieza imprescindible… ¡El fular! Para mí el complemento ideal de las noches de primavera y verano. Lo tiene todo, completa nuestro look, nos protege de la brisa estival y además es perfecto para cualquier ocasión, se pueden llevar tanto para un cocktail como para un brunch.

Atrévete a viajar con los fulares Scarf of the world

Ya podemos viajar con los fulares de Scarf of the World inspirados en los en los lugares más mágicos y fascinantes de todo el mundo como la India o la Costa Brava.

La marca, nos transmite a través de sus diseños la energía de todos esos sitios que han descubierto sus diseñadores para crear esta nueva colección. No solo se han inspirado, si no que también han introducido las texturas, telas y colores más significativos de esos exóticos países. Cuando llevo mi Spain and Painting me traslado inmediatamente a una terraza de la maravillosa costa de Cadaqués y si combino mi outfit con mi Regimental Dandy me imagino en un viaje entre los exóticos mercados indios rodeada de elegantes Saris y turbantes genuinos.

Atrévete a viajar con los fulares Scarf of the world

Scarf of the World, original de Lago Di Como, una de las zonas más lujosas de Italia, innova pero sin perder su identidad, tradición y creatividad. Esta temporada nos proponen piezas para sacar nuestro lado más hippie y desenfadado. ¿Mi favorito? El fular Ethnical Patchwork, formado por un conjunto de estampados que sacan a relucir la cara más artística de la firma.

Atrévete a viajar con los fulares de Scarf of the World

Descubre ahora las historias que hay detrás de cada fular y atrévete a emprender tu propio viaje con la increíble colección de primavera- verano de Scarf of the World

 

More from Cayetana Vela

Artesanía de lujo “made in Spain”, Café Leather Supply

Me encanta conocer nuevas marcas de lujo made in Spain, y más...
Read More