Aura Loewe

Hace un año aproximadamente Loewe y Linda Evangelista nos presentaban la nueva fragancia Aura Loewe, con ella nos hacen revivir la historia de la marca de Lujo de origen español por excelencia, Loewe.

Aura-Loewe-Missandchic

Aura Loewe, amanerada, floral, marca el camino de una mujer elegante y segura de si misma. El sándalo de Australia, el cedro de Atlas como polos opuestos al néctar de frambuesa se fusionan con el cuero. El cuero es el pilar principal de esta firma de Lujo y es por esto que está muy presente en Aura, allá por donde pase una mujer Aura dejará la estela de la Piel Loewe y el magnetismo del misterio. La pimienta rosa, la grosella, las hojas de violeta y la bergamota te atrapan con su carácter atrevido y fresco. El corazón de Aura como el de toda mujer Loewe tiene la dulzura del Iris, las rosas Otto y el Jazmín Sambac Absoluto ademad de un poco del ego y la belleza del Narciso. Más ligera que su versión anterior aunque manteniendo la elegancia y sencillez de Loewe. Una marca que se reinventa continuamente y con ella sus fragancias.

Aura (Del lat. aura, y este del gr. αὔρα, der. de ἄειν ‘soplar’).
f. En parapsicología, halo que algunos dicen percibir alrededor de determinados cuerpos y del que dan diversas interpretaciones. 

Aura-Loewe-Missandchic2

Lo definen como ese algo intangible, esa musa, esa inspiración. La mujer como detonante de la creación. Mujer que es al mismo tiempo inspiración para el artista y referencia para otras mujeres. Mujeres rodeadas de Aura Loewe, un aura de energía, magnetismo y misterio. Y de siempre el misterio ha sido una de las mayores adicciones del ser humano. Algo que es misterioso, inesperado, que deja un sabor a intriga, eso es lo que mueve el mundo.

Nadie sabe qué es, ni que forma tiene.

Una mirada, un gesto, una sonrisa.

Puro magnetismo.

La tienes o no la tienes.

Aura_Loewe_MissandchicAura_Loewe_Missandchic2

Frasco, fragancia, Musa -Linda-, nombre, diseño e incluso la etiqueta son la pura esencia de Loewe. No hay forma más elegante de reinventarse. Una fusión perfecta entre modernidad, herencia y tradición.

More from Cayetana Vela

Kwandwe Private Game Reserve, El Safari más Lujoso

Kwandwe Private Game Reserve te ofrece el safari más lujoso. Se encuentra...
Read More