Aveda nos transmite paz en forma de crema corporal

Aveda nos presenta su última incorporación de su línea Stress-Fix.

miss_and_chic

Se trata de una suntuosa crema hidratante que nos ayuda a aliviar el estrés,contiene hidratantes intensos que envuelven y ayudan a proteger a las pieles más deshidratadas durante 24 horas.

Todos sabemos que el ritmo de vida que llevamos es cada vez más acelerado, pero no debemos olvidar que para poder afrontar todas nuestras metas y objetivos la salud debe ser nuestro principal aliado. Aveda, considera que es el momento de que cada uno de nosotros tomemos cartas en el asunto para sentir menos estrés y llevar una vida más tranquila; es importante ser conscientes de que el estrés puede ser mucho más perjudicial que los propios problemas.

Este magnifica crema hidratante es toda una experiencia para nuestro bienestar.

miss_and_chic

Se ha probado clínicamente que su olor alivia la sensación de estrés gracias a su aroma que contiene lavanda francesa que calma, lavandina que relaja y mejora el humor y salvia sclarea, una hierba mediterránea procedente de granjas orgánicas; y es que debo mencionaros que realmente se puede aliviar el estrés a través del sentido del olfato.

miss_and_chic

Amigas esta lujosa y ultra hidratante crema está repleta de ingredientes como la manteca de Karité, el aceite de girasol y una mezcla única de algas marinas que nos harán obtener los mejores resultados.

Después de la ducha la aplicaremos con movimientos circulares haciendo hincapié en esas zonas donde podemos acumular más tensión como pueden ser el cuello, espalda, abdomen.

miss_and_chic

Aprendamos a dedicar más tiempo a la regeneración,a nuestro descanso y a nuestro bienestar con la ayuda de Aveda.

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Restaurantes con terraza y copas para este verano en Madrid

Lo más nuevo para este verano se llama Le Cabrera. Está en...
Read More