Avène cuida de tus ojos este invierno

 Avène nos desvela algunos secretos para conocer los cuidados de la piel sensible de la mano de Joëlle Nonni .

miss_and_chic

Nos descubre cómo utilizar los diferentes cuidados que ella misma aplica a diario en la Estación termal de Avène.

Por todas nosotras es sabido que los escasos centímetros de piel que envuelven los ojos son extremadamente frágiles y tienen una constitución particular que necesita cuidados específicos.

Los mejores consejos que nos ofrece Joëlle Nonni para su cuidado… ¡prestad atención!

Según la experta de Avène debemos utilizar un cuidado suave sobre el contorno de los ojos, para ello nada mejor que el Desmaquillante suavidad  para los ojos, muy rico en Agua termal de Avène, es fuente de calma para los párpados más frágiles. Al utilizarlo nos produce instantáneamente una agradable sensación de suavidad. Su textura gelificada es suave, fluida y confortable y no deja restos grasos. Su pH está adaptado al del líquido lagrimal. Está particularmente indicado para ojos sensibles o  que usen lentillas.

 

miss_and_chicEl Cuidado calmante contorno de ojos es una fórmula muy completa que asocia el Agua termal de Avène, calmante, a activos de cualidades descongestionantes y  desensibilizantes. Este cuidado alivia zona del contorno de los ojos que tan fácilmente se sensibiliza debido a la contaminación, cansancio ocular, maquillaje no adaptado…

miss_and_chicLa gama Couvrance, pionera del maquillaje dermatológico corrector, está especialmente diseñada para la piel más sensible. A una aplicación muy agradable, se unen resultados excepcionales. Esta gama permite obtener un acabado perfecto siguiendo unos sencillos pasos.
Para iluminar la mirada, utilizaremos los Sticks correctores, los Pinceles correctores y los Lápices correctores de cejas.

 

miss_and_chicmiss_and_chic

El color amarillo está indicado para neutralizar las ojeras azuladas en la piel clara. Esto permite reducir la utilización de antiojeras sin acentuar las arrugas. El color coral camufla las ojeras marrones. Permite evitar el efecto gris de los clásicos antiojeras cuando se aplican sobre los párpados oscuros.

miss_and_chic

El color beige es perfecto para las ojeras de la piel clara pero también para las bolsas. El color oscuro está más adaptado a las ojeras de las pieles oscuras.

miss_and_chic

Los Lápices correctores ayudan a intensificar y potenciar la mirada. El color claro se adapta al cabello rubio o castaño claro. El color oscuro para quienes tienen el cabello castaño o negro.

 

miss_and_chic¡Terminamos con  mi producto favorito!  La máscara de pestañas de alta tolerancia, por fin se acabó tener que elegir entre volumen o definición.

Sus dos caras permiten magnificar la mirada. En primer lugar se aconseja utilizar el lado cóncavo para aportar volumen e intensidad a las pestañas. Además, con sólo girar el cepillo, la cara convexa separará las pestañas una a una y repartirá el producto de una forma óptima.

Lo tengo claro amigas, yo me dejo seducir por los cuidados de Avène.

 

miss_and_chic

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss and Chic Blog.

 

 

 

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Lo más exclusivo de Venecia, un viaje de lujo

Son muchas las veces que he estado en Venecia. Una ciudad maravillosa....
Read More