B-Only´s , la nueva inciativa del hotel Only You

En Gastrohunter tenemos predilección por el hotel Only You , sin duda uno de los más bonitos , glamourosos y chic de la capital. Es por ello que cuando la directora del Only You , Raquel Guarinos o su encantadora RR.PP. , María  Chacón se ponen en contacto con nosotros , no dudamos ni un momento en acudir. Hace pocos días , en compañía de ellas y de un buen número de amigos , tuvimos ocasión de conocer la nueva propuesta de Only You, los B-Only´s.

onlyyou_4_missandchocblog (1)

Los B-Only´s son seis bocadillos ideados por el chef Carlos Martín, que aunará calidad y precio asequible, a la vez que hará las delicias de todo amante del buen bocata. Los recién creados B-Only´s han sido bautizados con los nombres de las calles del madrileño barrio de las Salesas, donde se sitúa Only You Hotel & lounge. De esta manera, encontraremos en su carta, el B-only Piamonte, B-Only Conde de Xiquena, B-Only Barquillo, B-Only Figueroa, B-Only Santo Tomé y B-only Almirante.
Encontramos cercanía en sus nombres y en sus ingredientes base, los cuales se presentan con diferentes tipos de panes y salsas caseras,sin olvidar unas destacables y abundantes guarniciones.

onlyyou_2_missandchocblog (1)

Esta atractiva propuesta gastronómica se presenta acompañada por “Rich”, champagne creado para la coctelería, por la prestigiosa firma Veuve Clicquot. Un champagne nuevo con notas cítricas y florales en paladar, que equilibran con la frescura dinámica y el final cremoso, comunes a todas las expresiones de Veuve Cliquot.

onlyyou_2_missandchocblog (2)

Nos ha parecido una agradable propuesta para estos meses de verano que hemos querido compartir con vosotros en Gastrohunter , pero advertimos , no perdáis de vista a Only You que en septiembre promete novedades importantes y muy interesantes…. Os las contaremos.

Visitar web de Hotel Only You 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

Tags from the story
More from GastroHunter

Punk Bach se viste de castizo para San Isidro

Fue el pasado 31 de julio cuando Punk Bach abría su puertas...
Read More