B-Only´s , la nueva inciativa del hotel Only You

En Gastrohunter tenemos predilección por el hotel Only You , sin duda uno de los más bonitos , glamourosos y chic de la capital. Es por ello que cuando la directora del Only You , Raquel Guarinos o su encantadora RR.PP. , María  Chacón se ponen en contacto con nosotros , no dudamos ni un momento en acudir. Hace pocos días , en compañía de ellas y de un buen número de amigos , tuvimos ocasión de conocer la nueva propuesta de Only You, los B-Only´s.

onlyyou_4_missandchocblog (1)

Los B-Only´s son seis bocadillos ideados por el chef Carlos Martín, que aunará calidad y precio asequible, a la vez que hará las delicias de todo amante del buen bocata. Los recién creados B-Only´s han sido bautizados con los nombres de las calles del madrileño barrio de las Salesas, donde se sitúa Only You Hotel & lounge. De esta manera, encontraremos en su carta, el B-only Piamonte, B-Only Conde de Xiquena, B-Only Barquillo, B-Only Figueroa, B-Only Santo Tomé y B-only Almirante.
Encontramos cercanía en sus nombres y en sus ingredientes base, los cuales se presentan con diferentes tipos de panes y salsas caseras,sin olvidar unas destacables y abundantes guarniciones.

onlyyou_2_missandchocblog (1)

Esta atractiva propuesta gastronómica se presenta acompañada por “Rich”, champagne creado para la coctelería, por la prestigiosa firma Veuve Clicquot. Un champagne nuevo con notas cítricas y florales en paladar, que equilibran con la frescura dinámica y el final cremoso, comunes a todas las expresiones de Veuve Cliquot.

onlyyou_2_missandchocblog (2)

Nos ha parecido una agradable propuesta para estos meses de verano que hemos querido compartir con vosotros en Gastrohunter , pero advertimos , no perdáis de vista a Only You que en septiembre promete novedades importantes y muy interesantes…. Os las contaremos.

Visitar web de Hotel Only You 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

Tags from the story
More from GastroHunter

Le Crust , pizzas artesanas y algo más

Tuve oportunidad de conocer hace pocos días un restaurante, Le Crust ,...
Read More