B.Zero1 de Bulgari, el anillo de la revolución

Cuando cumplí 18 años me regalaron un maravilloso reloj que guardo con mucho cariño. Si ahora cumpliera 18 sin lugar a dudas pediría el #BeRevolutionary o The Perfect Mistake, el nuevo anillo que se acaba de presentar recientemente en Madrid por la marca de lujo Bulgari. Hace unos días fue la presentación de B.Zero1 de Bulgari o el también conocido anillo The Perfect Mistake, un anillo espectacular que promete modernizar y rejuvenecer la marca, una auténtica revolución que ya se ha puesto en marcha.

Be_Revolutionary

Os voy a contar la historia porque es apasionante. ¿Una joya que es un error? No se entiende!  ¿Por qué es la joya que va a revolucionar la marca Bulgari? Yo os lo explico. Tiene su por qué. En el año 1999 Bulgari quiso crear un anillo conmemorativo del nuevo milenio. Tenía claro que quería que fuera un tributo a Roma, la ciudad que inspiró a la marca Bulgari durante décadas. Dentro de la propuesta se incluyeron tres diseños. El prototipo 1 era de oro, totalmente uniforme, la joya ideal para conmemorar una nueva etapa. Se le denominó B.Zero1, donde la “B” significa Bulgari y “zero.1” que a su vez significa comienzos infinitos.

Otro era el prototipo 2, muy original, en diferentes oros: blanco, amarillo y rosa que aunque no era lo que la marca quería para ese momento concreto. Y se quedó guardado ese prototipo en un cajón. Guardado hasta ahora. Hoy se presenta en el B.zero1 también conocido por ello como “The Perfect Mistake”, y que después de mucho tiempo, por fin, se ha presentado y comercializado como la última joya de Bulgari, el B.Zero1 de Bulgari.

Be Revolutionary

La marca se rejuvenece, se reinventa y se actualiza con esta nueva joya. La tienda era todo alegría. Con música en directo que se pinchaba en la propia tienda, un coctail tender preparando los últimos cócteles para los invitados y un gran número de Influencers (bloggers, instagrammers, celebrities….) llenaban la tienda rodeada de camareros del cátering de Samantha Vallejo-Nájera.

BeRevolutionary_2

Un evento joven, original y muy divertido. El día era radiante y la luz entraba en la tienda. El ambiente no podía ser mejor!

BeRevolutionary_3

B.Zero1 de Bulgari es la revolución de una nueva joya más joven, más “ponible”, más actual, y más accesible para todos los bolsillos. Ideal para una mujer joven. Porque la firma italiana creada por Sotiro Bulgari en Roma,  en el año 1884, es 130 años después, sinónimo de la más prestigiosa y delicada joyería italiana del mundo. Personalmente, una de mis favoritas.

bulgari-event-be-revolucionary-jewels-01

Diseño clásico en una edición limitada del B.Zero1 de Bulgari, un diseño que supone un cambio en la marca, una auténtica revolución. Inspirado en el Coliseo de Roma, Las formas espirales de la coleción B.Zero1 de Bulgari, incluye ahora una combinación personalizada en oro rosado, blanco y amarillo.

BeRevolutionary_4

BeRevolutionary_5

BeRevolutionary

More from Cayetana Vela

La vuelta al cole

Dior Briefcase  
Read More