Balance Miss and Chic: Termina el Año

Se termina el año.

Hacemos balance.

Tendencias, moda, elegancia, lujo, lifestyle….

Joyas, belleza, moda, gastronomía, ocio, viajes……

Al final todo se reduce a un estilo de vida…Glamour con los pies en la tierra. Ahí va eso.

Una vida ideal pero sin dejar de lado la realidad. No son reales las vidas en las que uno vive sólo para sí mismo y todo el día de fiesta.

Son pequeños los detalles que a uno le hacen ser diferente.

Blogs hay miles en internet. Pero cada uno es diferente. Uno tiene que identificarse con quien escribe y cómo lo que dice, y tiene que interesarle lo que nos cuenta.

Trucos, consejos, inspiración, fotografía, actualidad, tendencias….

Y el vaso siempre medio lleno, aunque no siempre sea fácil.

Con la elegancia se nace pero uno puede llegar a aprender. Y la elegancia no sólo es un vestido de alta costura sino una forma de ser y un estilo de vida.

Os prometo novedades en 2013. La Programación está llena. No podéis imaginaros qué de cosas nuevas tenemos esperando.

Mis opiniones son independientes. Ninguna marca me paga y todo aquello de lo que os hablo lo he probado antes, o he ido a ese sitio, etc. Son valoraciones de las que podéis fiaros.

Me gusta mucho que seáis cada vez más los que me leáis desde toda España. No os imagináis la ilusión cuando me escribís comentarios en los post o tuiteáis algunos de ellos.

Gracias a los que me recomendáis a vuestros amigos.

Una de las mejores cosas del año, como habéis aumentado. Cómo los lectores del blog han ido creciendo cada día. Así como los seguidores de Twitter y del resto de redes sociales. Este ha sido el año de la explosión de las redes sociales y es un placer formar parte de esto aunque sea en una pequeña parte.

Gracias a los colaboradores de Miss and Chic que cada semana escriben: Irache, Isabel, Javier, Patricia, María, Berta, Cristina, Rosa y un largo etcétera porque esto también es gracias a vosotros.

Y no quiero irme sin daros las gracias a vosotros, mis fieles lectores a quienes quiero daros las gracias por leerme cada día, por seguir mis consejos y por seguirme en Twiter, Facebook, Pinterest e Instagram. Sóis los mejores.

Ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico cayetanavela@hotmail.com

More from Cayetana Vela

Chopard se reinventa con Mille Miglia- El lujo en los relojes de mujer

Como si se tratara de una carrera desenfrenada, la aventura de los...
Read More