Barbie cumple 55 años

Hoy es el 55 Aniversario de la muñeca más famosa del mundo. Mattel ha lanzado una Barbie Etiqueta Platinium creada a imagen y semejanza de Karl Lagerfeld.

Barbie_Karl_Lagerfeld_Diseño_MissandChisBlog

 

La muñeca más famosa del globo con motivo de su 55 Aniversario luce un look con el pelo color blanco recogido en una coleta baja como el Kaiser de la moda. En esta ocasión los creadores de la Barbie muestran uno de sus looks más impactantes e irresistibles por todos los amantes de la muñeca y la moda.

Barbie_Karl_Lagerfeld_MissandChicBlog

Todos y cada uno de los complementos de Barbie para esta edición han recreando el look personal del diseñador alemán. Por ello, no podría faltar sus inseparables gafas, sus guantes negros, sus botines y sus numerosos colgantes. Pero no podemos olvidar que Barbie es uno de los mayores iconos de feminidad. Por ello, su look total black lo han acompañado con un pequeño bolso de cuero con detalles metálicos que, al igual que el resto del look, sigue la línea del estilo inconfundible de Karl Lagerfeld.

Barbie_Karl_Lagerfeld_MissandChicBlog

 

La Barbie Lagerfeld Etiqueta Platinium salió hoy a la venta en una serie limitada de 999 unidades. Esta espectacular pieza de coleccionista solo se puede adquirir en los puntos de venta más exclusivos. Entre ellos, en la venta minorista de Karl Lagerfeld, en TheBarbieCollection.com, Net-A-Porter.com y en los prestigiosos Colette de París.

Tags from the story
, , , , , ,
More from Cayetana Vela

“Serpenti” de Bvlgari, la serpiente más adorada

Cuando llega el verano, nuestra wishlist vuelve a llenarse de prendas y...
Read More