Descubre las bases de maquillaje de lujo 24/7 para este año

La base de maquillaje es uno de los productos beauty esenciales en el neceser de una mujer. Con el paso de los años se ha ido reinventando y presentando diferentes versiones, formatos, colores y diversificando funciones, adaptándose a las necesidades de cada una de nosotras. La piel va cambiando con la edad y además se ve afectada por factores externos como el cambio de temperaturas, contaminación… lo que hace que muchas veces una base que al principio nos iba fenomenal deje de serlo.

También influye lo que buscamos. Aunque me atrevería a decir que con el ritmo de nuestra rutina diaria una de las principales demandas es una base de maquillaje que se mantenga intacta durante todo el día y que a la vez cubra bien cualquier imperfección sin dejar una sensación de pesadez. Parece que pedimos mucho pero las marcas de lujo lo han conseguido, y no nos lo ponen fácil a la hora de elegir  con sus nuevas y atractivas propuestas de bases de maquillaje que incitan a probar cada una de ellas.

Face Fabric Foundation de Giorgio Armani

Giorgio Armani Beauty es una de mis marcas favoritas, he  probado muchos de sus productos y siempre son una apuesta segura. Empecé con su base Maestro ( su nombre lo dice todo), luego me animé con sus labiales y ahora no hay producto al que me resista. Face Fabric Foundation es otro de los grandes estrellas de la marca italiana, y esta vez resurge con una fórmula renovada que se caracteriza por ser ligera y fácil de aplicar permitiendo elegir fácilmente la cobertura que queremos para nuestro rostro.  Lo mejor es su efecto mate natural. De primeras la textura es “efecto mousse” pero su tecnológica Micro-fil 3D, hace que en cuestión de segundos se adapte a la piel y se pueda extender.

Su packaging y campaña gira en torno al denim, en alusión a ese par de vaqueros que nos ponemos una y otra vez, y para los que parece imposible encontrar un sustituto.

All Hours de Yves Sain Laurent

Tal y como dice su nombre, esta base de maquillaje de Yves Saint Laurent es de esas que te pones por la mañana y te olvidas hasta que llegas a casa para desmaquillarte. De larga duración lo que más me gusta de ella es que controla los molestos brillos que conforme pasan las horas aparecen en nuestro rostro. Resistente al agua y al calor, es el mejor aliado para un aspecto fresco y natural.

¿Mi recomendación? Completar nuestro maquillaje, primero con el primer y después con el único corrector con 16 horas de máxima cobertura.

Diorskin Forever Undercover de Dior

Traído directamente desde el backstage de la maison francesa esta base de maquillaje promete una cobertura total durante 24 horas, cubriendo con la alta concentración de pigmentos cualquier imperfección de nuestro rostro. Una segunda piel que deja un aspecto natural y muy glamuroso, que se fusiona a la perfección con el tono natural de nuestra tez.

Shameless Youthful Look 24-h Foundation SPF 25 de Marc Jacobs

Recién anunciado en su cuenta de Instagram Shameless Youthful Look 24-h Foundation SPF 25  es el nombre la nueva base de maquillaje de Marc Jacobs Beauty, ideal para aquellas que buscan una cobertura sublime y resistente a un día entero de reuniones, juegos con los niños y cena con las amigas. De momento sabemos que es hidratante, está disponible en 29 tonos y con protección solar “invisible”, una innovación que nos morimos por probar. Poco a poco la marca nos va dando pistas en las redes sociales y no será hasta el 9 de febrero cuando podremos hacernos con ella vía online.

 

 

More from Cayetana Vela

Love my Age!

Love my Age! Y es que la belleza no tiene edad. Sin...
Read More