Be a Princess, la alta joyería en Internet

pendientes-beaprincess

Princess es un taller de alta joyería con una larga tradición en dentro y fuera de nuestras fronteras. Ubicado en Barcelona, diseñaba y era proveedor de muchas joyerías españolas desde 1957. Ahora, bajo el nombre Be a Princess da el salto a internet y se pueden adquirir sus joyas directamente, sin intermediarios.

La semana pasada pudimos, no sólo conocer y probarnos muchos de sus diseños, sino preguntar todo lo que seguro que a muchos de vosotros os intriga y preocupa sobre comprar alta joyería por Internet. Fue Judith Rius, la encargada de dar respuesta a nuestras preguntas y contarnos todo lo que hay detrás de esas piezas tan emblemáticas.

DIANA

Miss and Chic: ¿Por qué Be a Princess? Nos hace pensar en las princesas Disney

Judith Rius: Jajajaja, no se trata de la inspiración. Be a Princess tiene algunos diseños inspirados en joyas emblemáticas de las princesas europeas. Tenemos un anillo de brillantes con inspiración en la Reina Letizia o el clásico anillo de Lady Diana, que ahora luce la Duquesa de Cambridge, Katherine Middleton.

BLACKMAXIMA

M&C: Nos surgen muchas dudas, comprar joyas sin verlas es un tema delicado

J.R.: Desde luego, en Be a Princess lo entendemos perfectamente, por eso los compradores tienen 30 días para devolver la joya sin ningún compromiso si no le convence, además enviamos las joyas con los certificados de garantía, para demostrar que son lo que decimos.

COMPROMISO

M&C: Se habla mucho de los «diamantes de sangre», la famosa película de Leonardo Di Caprio sacudió la conciencia de muchos amantes de las joyas que no se habían planteado nunca de dónde salían sus maravillosos diamantes.

J.R.: Lo sabemos, por eso nosotros garantizamos que nuestras piedras las compramos en mercados internacionales legales. Nuestros clientes mayoritarios son hombres, no tienen tiempo para salir, ir a una joyería, elegir, comprar alta joyería por internet les viene mucho mejor, además tienen la tranquilidad de que se entrega en casa y en caso de no gustar se puede devolver. Para el hombre ocupado de hoy en día todos son ventajas.

FROZENROSE2

M&C: ¿Por qué vuestras piezas tienen esos precios, siendo alta joyería?

J.R.: Beaprincess es de las pocas marcas de alta joyería que no vende en tienda física y apuesta de forma exclusiva por la venta online como único canal de distribución. Esta ventaja queda reflejada en sus precios altamente competitivos ya que la ausencia de intermediarios garantiza el mejor precio sin perder calidad, diseño y buen gusto.

Los precios de las joyas pueden llegar a ser hasta un 50% más económicos que de venta en joyería tradicional. También hacemos piezas por encargo e incluso con clientes habituales, transformamos joyas, aunque nuestros anillos y sortijas de compromiso son los más demandados.

diseño-joyas

Desde aquí agradecer su amabilidad a todo el equipo de Piazza Comunicación y a Judith Rius de Be a Princess y comentar que ya he fichado algún que otro detallito para mi cumple, me encantaron la colección Gardenia y la sortija Black Máxima (ahí lo dejo)

Imágenes cortesía de Be a Princess y María Sanjuanbenito

Tags from the story
,
More from María Sanjuanbenito

GreenPeople Cosmetics llega a España. Probando la cosmética natural

Cada vez más personas apuestan por una vida más sana: el cuidado...
Read More