Beautiful Box, la caja de belleza más deseada

¿Aún no conoces las Beautiful Box? Pues atenta, porque desde hoy vas a querer ser parte del grupo de beauty addicts que ya tienen la suerte de disfrutar una vez al mes de esta cajas de belleza tan exclusivas.

Las Beautiful Box, nacen como solución para muchas mujeres que les gusta probar e innovar en su estuche de belleza. Esta caja mensual es todo un lujo, se inspira en distintos looks icónicos, eso sí, siempre siguiendo las últimas tendencias, que gracias a los productos que contienen podrás recrear a la perfección. ¿Y es que cuántas veces habremos visto un look que nos encanta pero luego a la hora de ponerlo en práctica no sabemos por dónde empezar? Pues Beautiful Box no solo nos facilitan los productos sino que nos da los trucos profesionales para imitarlo a la perfección, además de manuales y un vídeo tutorial disponible en Youtube, con la presencia de su influencers de belleza,  con el que sacarle el máximo partido a nuestra caja de belleza.

BeautifulBox_1

El factor sorpresa juega un papel fundamental en las Beautiful Box, un mes en el que probarás sus novedosas propuesta pero a la vez la intriga y las ganas de conocer que se esconde en la próxima harán que se convertirán en una auténtica adicción.

Y lo mejor de todo, es que los productos son de tamaño venta, un total de 9 productos que prometen sorprender, y es que aparte de su propia marca, Beautiful,  también encontrarás productos y accesorios de marcas como Too Faced, Aussie, Make Up For Ever entre otras.

BeautifulBox_2

En España llevan desde septiembre sorprendiendo a sus suscriptoras, y sí ya lo hacía también en Francia e Italia, a partir de enero podrá disfrutar esta magnífica experiencia en Reino Unido, un fenómeno que no entiende de fronteras y que plasma el éxito de esta gran idea.

Descubre más sobre Beautiful Box en su página web, yo ya he curioseado la última caja, la del mes de Diciembre, y puedo aseguraros que viene cargada de maravillosos productos que serán los aliados perfectos para brillar estas fiestas.

 

 

More from Cayetana Vela

Un lujo para el paladar con la Edición Limitada de jamones Jabu

Un evento especial, una recompensa tras una intensa semana de trabajo o...
Read More