Beauty Edit de última hora para despedir el año fabulosa

Faltan apenas unas horas para despedir el 2018. El punto de inflexión en el que hacemos un balance de lo bueno y lo no tan bueno que nos ha pasado durante estos 365 días, pero que al final desemboca en una celebración con amigos y familia. Champán, lentejuelas y música que invitan a sacar del armario nuestros looks más chic y divertidos, y que mejor que potenciar con algunos cosméticos que nos garantizan un efecto flash y favorecedor fabuloso de manera instantánea. La solución perfecta para aquellas que dejan todo para última hora:

El aceite acuoso de juventud Abeille Royal de Gueralain

Radiante en un instante gracias a uno de los productos más eficaces y emblemáticos de la casa francesa. Se trata de una combinación perfecta de miel de la abeja negra de Ouessan y la Jalea Real exclusiva que emplea en su fórmula y que redensifica y alisa la piel dejándola impresionante al instante.Al aplicártela no sólo la notas más hidratada y joven, también radiante y luminosa consiguiendo una base perfecta para el resto del maquillaje. Un auténtico regalo para la piel.

 

Luminous SIlk Foundation de Giorgio Armani

Como os decía el efecto glow y glitter, tienen un papel protagonista esta noche. Yo a la hora de maquillarme suelo apostar por looks más naturales destacando los ojos y los labios, por eso siempre utilizo una base de maquillaje que se adapte a la perfección a mi piel, sin cuartearse dejándola con un efecto segunda piel. ¿Mi favorita? La Luminous Silk de Giorgio Armani. Una base de lujo, sedosa, que se aplica con una facilidad increíble y que deja el rostro iluminado  sin sensación de pesadez.  Un must de cualquier beauty addict que ya ha conquistado a celebrities y princesas gracias a su tecnología Micro-Mil y polvos micro esféricos. ¡Palabra de Meghan!

 

ModernMatte Powder Lipstick

Y por último, sin romper la tradición, llevaré algo rojo: el revolucionario ModernMatte Powder Lipstick (tono 510 –Orange Red). Se trata de un labial con un color ultrapigmentado con un acabado mate y aterciopleado estupendo, a prueba de largas noches. Los labiales mate son una de las tendencias estrella esta temporada y si muchas veces nos echan para atrás por ser muy pesados, en este caso ocurre todo lo contrario. Y es que su fórmula es una combinación de mezclas de ceras y aceites que consiguen camuflar las imperfecciones y dejar unos labios de ensueño.

Stylo 4 Couleurs de Clarins

Cuando os lo presente sabría que sería uno de mis cosméticos estrella esta temporada, y pasados estos meses puedo reafirmarme. El “boli mágico” de Clarins es un todo en uno perfecto para llevar en el bolso y poder retocarnos en cualquier momento. De cara a esta nochevieja, utilizaré la mina marrón para perfilar mis ojos y así conseguir que mis ojos parezcan más grandes mientras que la mina nude la utilizaré para perfilar mis labios.

 

Le Volume Révolution de Chanel

Y como toque final para una mirada impactante: Le Volume Révolution de Chanel, una máscara de pestañas que hace auténticas maravillas con las pestañas. Su cepillo impreso en 3D patentado por la maison francesa (¡la primera máscara con este tipo de cepillo)  consigue un volumen extremo inmediato sin excesos. Con un solo gesto, yo suelo hacerlo con un movimiento zigzag tal y como me explicaron sus expertos profesionales, consigo que las pestañas luzcan más densas y con ello, una mirada intensa perfecta para esta noche.

Speed of light de Aveda

Es uno de mis últimos descubrimientos de Aveda: un acelerador de secado. Algo que estoy segura que a más de una le encantará y se convertirá en un aliado imprescindible esta noche y el resto del año.  Como todo lo que hacen, la fórmula está compuesta por ingredientes de origen natural como la remolacha, el maíz y coco. Este spray reduce el tiempo de secado a la mitad mientras que lo protege y lo mantiene con vitalidad.

 

More from Cayetana Vela

El nuevo director creativo de Maison Martin Margiela

John Galliano, conocido no solo por sus diseños sino por sus excentricidades...
Read More