“BEAUTY IN WONDERLAND” UN EVENTO MAGICO de VOGUE ITALIA y P&G PRESTIGE

Hoy día 19 de septiembre, la Casa degli Atellani in Milan albergará “Beauty in Wonderland”, un evento-exposición organizado por Vogue Italia y P&G Prestige durante la Semana de la Moda.

El evento se abrirá al público el 20 de septiembre de 10 a.m. to 6 p.m. con entrada gratuita. Como ya ocurriera en 2010 con ocasión de la primera portada de la revista en 3D, Vogue Italia y P&G Prestige unirán sus fuerzas para combinar un enfoque novedoso en el mundo de la belleza. Los invitados a “Beauty in Wonderland” serán bienvenidos por Franca Sozzani, editora de Vogue Italia, y Joanne Crewes, presidenta de P&G Prestige. Entre las muchas celebridades que se espera que asistan se encuentra la estrella australiana y oscarizada Cate Blanchett junto con la actriz de Hollywood Blake Lively, quienes viajarán a Milán para esta ocasión, además del equipo más famosos de supermodelos Bianca Balti y David Gandy. En el prestigioso entorno de la Casa degli Atellani, un magnífico edificio del siglo XV de los más antiguos en el corazón de la ciudad, los invitados podrán admirar un jardín encantado, especialmente recreado para realzar los más finos aromas y texturas y mostrar los colores en todo su esplendor: la puesta en escena más espectacular de la noche la compondrán estas piezas artísticas de ensueño, creadas para reflejar efectos visuales tridimensionales.

image001 immagine_5 copia 2

Una cautivadora experiencia multisensorial -que presenta esculturas fabricadas con papel y flores, fragancias flotando en el aire, libros florales pop-up, proyecciones de deliciosas fotografías de Solve Sundsbo (reconocido por sus visuales visionarios) y maniquís vestidos de flores- transportará a los visitantes a una dimensión de ensueño. En todas las estancias de la Casa degli Atellani se recreará una atmósfera en la que la belleza se muestra en sus diferentes facetas, dando vida al universo de cada fragancia de P&G Prestige que se representa en la exposición. El viaje mágico creado en “Beauty in Wonderland” dibuja la inspiración del mundo de la naturaleza, una fuente incansable de fragancias y materias primas que la tecnología innovadora es capaz de convertir en fabulosos productos de belleza.

El concepto de “Beauty in Wonderland” está ligado al sueño de P&G Prestige en sus productos de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel, a la vez que relata un apasionante cuento a través de una serie fascinante de imágenes y representaciones. Una vez más, Vogue Italia y P&G Prestige se unirán para crear una suprema y original experiencia sensorial cautivadora. “Cada imagen, instalación, perfume y color toman vida en Beauty in Wonderland, transportando a nuestros invitados y al público en una espectacular dimensión de los sueños. Estamos encantados de tener la oportunidad de abrir la exposición al público de Milán el día posterior a la inauguración, de forma que todo el mundo pueda disfrutar el concepto de la belleza en cada forma y figura”, comenta Franca Sozzani, editora de Vogue Italia. Joanne Crewes, Presidenta P&G Global Prestige comenta «Estoy entusiasmada de colaborar una vez más con la creatividad visionaria de Franca Sozzani y Vogue Italia. La Belleza y la moda están inspirados por y para la fábrica de sueños. Desde Singapur a Nueva York, pasando por Milán, los sueños son de alguna manera universales. Ya estén inspirados por la naturaleza o creados por la tecnología, las cosas bellas y preciosas como las creadas aquí en Milán con Vogue Italia muestran cómo la belleza puede añadir riqueza y textura a nuestras vidas. Con esta exposición esperamos sorprender y deleitar a hombres y mujeres que sueñan por la belleza”

2 Comments

Comments are closed.