Dentro del femenino mundo de Becksöndergaard se presenta, para la próxima primavera-verano 2014, una colección de lunares.
Coloridos fulares y bandanas con estampados de lunares aportan un toque de carácter y expresión a la colección. Las piezas que incorporan este print se presentan en colores pastel, como verde menta, el azul, el amarillo, y en colores más llamativos y veraniegos como el fucsia o el naranja.
El algodón fine y el luxury le dan carácter y le aportan una nueva expresión a estos fulares hechos a mano.
Como veis amigas han tardado tiempo en volver, pero esta primavera-verano veremos puntos por todas partes.
Los lunares vuelven y lo hacen en todos los colores y de todos los tamaños y no solo en estos magníficos fulares, también los veremos en vestidos, camisas, otro tipo de complementos…
Lis Beck y Anna Søndergaard crearon en el año 2003 esta firma danesa con la intención de comercializar sus diseños divertidos y coloristas. Inspirada en el estilo escandinavo, BeckSöndergaard es una marca muy reconocida por sus carteras y bolsos de piel y, sobre todo, por sus pañuelos, foulards y bufandas. Se trata, sin duda, de prendas muy divertidas, femeninas y juveniles gracias a sus originales estampados.
¡A mi me encantan!
¿ Y a vosotras?
Cayetana Vela y Patricia Amat para Miss And Chic Blog.