Belle Chiara, lujo artesano para los más pequeños

Si a nosotras nos encanta que nuestras prendas estén confeccionadas de forma artesanal, ¿porque no buscarlas también para nuestros pequeños? Belle Chiara nace en España para confeccionar a mano los zapatos más maravillosos que nuestros hijos puedan lucir.

Belle Chiara, lujo artesano para los más pequeños

La customización es un concepto que relacionamos estrechamente con las marcas de lujo. A mí me encanta que mis niños vistan diferente y con prenda exclusivas, pero no hay mucha variedad de marcas que ofrezcan este servicio para “peques”. Belle Chiara, ha conseguido crear un momento muy especial en mi familia; cada principio de temporada mis niñas y yo nos sentamos juntas delante del catálogo y empezamos a combinar modelos, colores y adornos para crear los diseños más originales.

Belle Chiara, lujo artesano para los más pequeños

Los modelos de esta temporada me encantan, especialmente la colección inspirada en la elegante y femenina danza clásica. ¿Mis preferidas? Las bailarinas metalizadas de hilos que se cruzan y se entrelazan en el tobillo acabando con un fino lacito. ¿Y lo mejor? Llegan hasta la talla 41 y las mamás también tenemos la suerte de llevarlas.

Belle7

La marca española se encarga de fomentar el “Hecho en España” y cada elemento de estas pequeñas obras de arte, están confeccionados con amor y delicadeza por los mejores artesanos del calzado de nuestro país. En España tenemos una fuerte cultura y grandes diseñadores del mundo de la moda, y es nuestra misión comunicarlo al resto del mundo.

Incluso la Princesa Leonor y la Infanta Lucía no dudan en lucirlas. ¿Mi última adquisición? Las bailarinas de rayas marineras con lazo de goma en crudo. Y tu, ¿sabes ya que modelo vas a escoger?

Belle Chiara, lujo artesano para los más pequeños

 

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Colecciones privadas de belleza

Cada vez son más las marcas de belleza que acercándose la Navidad...
Read More