Belleza de verano- Los productos de moda son de Kiehls

Sabéis que siempre os recomiendo productos maravillosos y que personalmente pienso que son los mejores.

Este verano, una vez más o casi debería decir que más que nunca, estoy “enganchada” a los productos de Kiehls.

Me encantan. Y me consta que este verano están arrasando.

Cuando llegan las vacaciones…en Semana Santa, en Navidades y en Verano, siempre recurro a ellos! Y cuando voy a mi casa de la montaña.

Son productos mágicos. Naturales. Muy de farmacia y que os prometo que funcionan.

No son tan químicos como los de otras marcas, son naturales, simples y tremendamente efectivos. Funcionan.

Acabo de salir de la ducha y he utilizado un champú de coco maravilloso de Kiehls que me vuelve loca (otras veces utilizo el de Aceite del árbol del té, otro de Arroz y trigo con efecto volumen, o el de Argán que en verano es fantástico porque evita que se te sequen las puntas). Las mascarillas y los acondicionadores no los he probado aún.

El gel de Kiehls tiene un olor que te hipnotiza (alterno el de Argán y el de Almizcle) y lo combino con el “Peeling” de pera que siempre funciona tan bien.

En la ducha siempre tengo el exfoliante de cara y el de cuerpo. En la cara alterno dos, el de Piña y Papaya, y el de Facial Fuel.

Pero me encanta untarme todo el cuerpo con el Aceite de Argán de Kiehls. Es milagroso. No sabéis cómo te deja la piel después de haber tomado el sol o de haber estado en la playa y en la montaña. El gel, el champú y el aceite me tienen absolutamente loca.

Ahora en verano os recomiendo a todas el contorno de ojos de Kiehls de aguacate. Os aseguro que es como si os pusiérais dos trozos de aguacate….os quita cualquier señal de cansancio!!! Yo lo uso siempre!!! Y por la noche el Midnight recovery eye que utilizo también cuando voy a esquiar.

El tónico, me gusta el de Pepino sin alcohol y el de Té de Yerba Mate.

El serum Abyssine me tiene enganchada. Es para quitar o disminuir las pequeñas arrugas. Es tan poco pringoso, tan agradable de untar y aunque yo no creo que en la magia pero sí en la constancia, os aseguro que se notan los efectos a muy corto plazo, a la mañana siguiente estás con la piel tersa y…cómo más guapa! Otro serum con efectos parecidos y que alterno con el Abyssine es el Serum Hidratante de correción de daños de Acai que es un serum reparador maravilloso y el Concentrado antiarrugas de alta potencia es increíble los efectos que tiene.

Las cremas, alterno de la de Rosa Arctica y la de Abyssine. Me las pongo después del serum. Cuando salgo de la ducha después del sol….Tengo ganas de probar la línea reafirmante marina que ahora es lo último en cosmética y que tiene que ser una delicia.

Los bálsamos de labios de Kiehls fueron el primer producto que probé. Fue en EEUU y ya me dejó impactada. Siempre tengo los labios secos. He probado todo tipo de bálsamos. Este es sin duda alguna el mejor. Siempre me funciona. Me lo pongo cada noche para tener siempre los labios perfectos. Mi próxima adquisición será el brillo de labios. Tiene que ser fantástico.

Y lo mejor….es que podéis comprar los productos online y os los llevan donde queréis. Y he podido saber que ahora tienen rebajas!!!

http://www.kiehls.es/

More from Cayetana Vela

Luxury Spain Beauty; el Lujo Made in Spain

Luxury Spain Beauty es la exclusiva marca que acaba de presentar la...
Read More