Belleza y Gastronomía este verano: Los 3 trucos del Verano

 

 

Siempre habréis escuchado que la Belleza y la Salud están íntimamente unidas. Y si además añadimos a ese binomio la Gastronomía, es una bomba explosiva!!!

Somos lo que comemos. Es indiscutible.

Este verano quiero haceros varias recomendaciones:

1.- Un desayuno de zumo de zanahoria con manzana cada mañana.

zumo_zanahoria

Ideal por el betacaroteno que aporta. Refrescante. Y te ayudará a conservar el moreno durante más tiempo.

zumo de zanahoria Miss and Chic

 

2.- Mucho aceite de Oliva en todos los platos.

El aceite de oliva es mano de santo. Hace las delicias de los platos más sabrosos y además es fuente de salud.

Gourmet_Oliva_MissandChic

Los árabes descubrieron las bondades del Al-­‐Zayt hace mucho tiempo, confiriéndole un halo casi mágico y erigiéndolo como símbolo de la luz y, al olivo, como un árbol bendito. Hoy en día, el aceite de oliva sigue siendo uno de los mayores tesoros de los países mediterráneos, sobre todo de España, que va a la cabeza de la producción mundial, con un 40% del total que se elabora en el planeta. El aceite se ha convertido en una de potente industria española y en uno de nuestros mejores embajadores en el mundo.

 

aceite-de-oliva-gourmet

Yo lo compro siempre en Gourmet Oliva . Me encanta porque tienen los mejores aceites y me los mandan a casa, esté donde esté. Tienen aceites de todas las regiones españolas. Siempre tengo una variedad de aceites en casa para poder aderezar en función del plato que se trate.

Pantallazo_Web_GourmetOliva

Gourmet Oliva es una boutique online en la que encontrar más de 200 productos singulares y extraordinarios a base de AOVE y un espacio información en el que descubrir cómo identificar y elegir el aceite de oliva perfecto, cómo maridarlo según el plato a preparar y los gustos de cada uno, cómo realizar una cata y diversas curiosidades de la actualidad del óleo más cotizado. Para llevar a cabo la selección de productos de Gourmet Oliva, se han recorrido 7,000 km por toda España hasta dar con lo mejor de treinta productores de Andalucía, Cataluña, Aragón, Valencia, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura. El resultado es una selección de más de 20 tipos de aceites de todos los estilos y precios, desde algunos de los mejores del mundo, como `Oro del Bailén ́ o `Cladium ́, destacados en la guía Flos Olei y con una larga lista de premios internacionales a otros de gran calidad pero más modestos. Otra de las apuestas de Gourmet Oliva son los aceites ecológicos, entre los que destacan `Oro del Desierto ́ y `Soler Romero ́.

3.- Una copita de vino blanco cada día.

Ahora he descubierto el vino Entremares que está delicioso. Y además, me divierte que la uva tenga mi nombre!! Es un vino de Extremadura exquisito. Ideal para el verano.

Ficha Entremares azul-1

 

Elaborado con una mezcla de variedades autóctonas de Extremadura: Cayetana blanca, Pardina, Eva y Montúa. Las dos primeras variedades son variedades de ciclo largo que poseen mucha fruta fresca y una acidez mas elevada.

entremares!peque-1

 Las dos segundas son dos variedades mas tempranas de uvas mas finas, golosas y elegantes. Se busca el equilibrio entre la acídez y el dulzor dando este coupage de variedades un vino blanco refrescante, goloso y divertido. Vino de baja graduación que se obtiene parando la fermentación con frio. Su fina burbuja lo convierte en un vino ideal para tomarlo como aperitivo, mariscos, pescados e incluso en los postres. Os recomiendo que lo probéis.

 

 

More from Cayetana Vela

Mercadillo de Lujo #Moda los días 1 y 2 de diciembre en #Madrid

No puedes faltar a la primera edición del Mercadillo de lujo en...
Read More