Bendita cocina. El chef llama a tu puerta

Recientemente en Gastrohunter tuvimos ocasión de asistir a la presentación en Madrid de una interesante iniciativa. Su nombre, Bendita Cocina , esconde tras de sí una plataforma que pone en contacto a los mejores chefs a domicilio con gente como tú. El procedimiento nos llamó la atención por su sencillez.

Benditacocina_4_missandchicblog

En su página web dan la posibilidad de optar por una serie de menús , cada uno de ellos respaldados por un chef profesional , pero aun así todo ello es modificable , por lo que si pretendemos modificar , eliminar o introducir algún plato no vamos a tener ningún problema para ello. Se trata de personalizar al máximo su servicio.

Benditacocina_2_missandchicblog

En su web podéis ver los diferentes menús que ofrecen desde un precio de 18 euros por persona a lo que nos queramos gastar. El resto corre de su cuenta. No necesitan una cocina de ensueño con todo tipo de complementos y comodidades imaginables. Les basta con tu cocina. Ellos llevan el producto para elaborar los menús e incluso sus propias cazuelas , sartenes y menaje.

Benditacocina_5_missandchicblog

Cuentan además en Bendita Cocina con la cobertura de una compañía de seguros con el fin de que en todo momento estés protegido tanto tú como tu hogar y tus invitados. Además en el momento de formalizar la reserva únicamente debes abonar el 15% del presupuesto. El resto en tu propio domicilio a la hora de concluir el servicio.

Benditacocina_3_missandchicblog

Más comodidades imposible. Ya no tienes excusa para no invitar a tus amigos y familiares a casa y sobre todo para que no haya siempre alguien que tenga que estar durante esa celebración más ocupado de cocinar que de disfrutar. Por fin tienes a tu alcance la posibilidad de convertir tu cocina en Bendita Cocina.

Visitar web de Bendita Cocina

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

Tags from the story
More from GastroHunter

Retorno a Ultramar , el regreso del colmado gourmet

Hace pocas semanas tuvimos ocasión en GastroHunter – invitados por nuestro buen amigo...
Read More