Impresionante street action de Biotherm homme

Biotherm homme es el nº1 de las marcas de cosmética masculina de lujo, gracias a sus exlusivos productos de la más alta calidad, como es el caso del tratamiento Total Perfector. 

total_perfector_missandchic

En esta ocasión la marca ha querido sorprender, divertir e innovar en la forma de ‘comunicar su producto’. Y ha sido a través de este divertido street action donde han logrado sorprender en plena calle a más de un hombre con la construcción de un cuarto de baño en pleno centro de Madrid.

Los hombres que aún no conocían el nuevo tratamiento Total Perfector, ya nunca lo olvidarán. Los que lo hicieron, se quedaron alucinados al descubrir lo que pasa cuando la piel tiene una suavidad irresistible…

biotherm_homme_street_action_missandchic

Street Action

Sorprendiendo, a las 12 de la mañana, a los hombres que pasaban por la Plaza de Colón de Madrid, para darles a conocer el nuevo Total Perfector. Varios hombres fueron animados a probar el producto allí mismo, en un cuidado cuarto de baño construido en plena calle. Cuando los hombres se aplicaban el nuevo gel hidratante con “efecto piel perfecta” Total Perfector… ¡una jauría de mujeres empezaba a acercarse desde todas direcciones!

piel_total_perfector_biotherm_missandchic

Desde turistas, agentes de policía, a ejecutivas… Ninguna se pudo resistir a la suavidad que el producto consigue en la piel del hombre. Las víctimas se quedaron en shock, ¡pero la sorpresa no pareció molestarles en absoluto! Y sobre todo, les hizo sentir en primera persona el efecto piel perfecta, y la suavidad irresistible que este nuevo tratamiento consigue instantáneamente.

A continuación en el vídeo puedes ver las caras de “los elegidos” al aplicarse Total Perfector… ¡y cómo les cambió cuando comprobaron que se habían vuelto irresistibles!

Total Perfector de Biotherm Homme

¿Cuál es el límite de una piel irresistible? Esto es lo que pasa cuando un hombre tiene una ‘piel biotherm’….

 

Descubre todos los tratamientos de biotherm homme en: www.biotherm.es

 

By: Cayetana Vela & Marina Urdiales

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

El perfume es la forma más intensa de recuerdo, una lenta obsesión

“El perfume es la forma más intensa de recuerdo (…) Una especie...
Read More