Blanca Suarez + GHD = Pelo perfecto

El pelo ha sido siempre una lucha para las mujeres. Las que lo tienen liso lo quieren rizado, las que lo tienen rizado lo quieren liso; si no tienes volumen estas desesperada por tenerlo pero si lo tienes te parece demasiado; las rubias preferirían ser pelirrojas, las pelirrojas morenas y las morenas querrían ser rubias. Todas tenemos lo que no tenemos.

Por suerte para nosotras si entramos en un salón de peluquería podemos conseguir tratamientos de lujo que cambian nuestro color de pelo, lo hidratan, reparan los daños, lo alisan, lo rizan… lo que queramos. Los tratamientos profesionales son un lujo pero no siempre tenemos tiempo para dejarnos caer por el salón.

¿Cómo ahorrar tiempo sin renunciar al lujo? La marca GHD tiene la solución. Desde hace años sus planchas han hecho las maravillas de millones de mujeres que han podido planchar su pelo pero también ondularlo e incluso rizarlo gracias ellas. Pero ahora y aprovechando la llegada del verano que cada año hace regresar la moda de las ondas californianas, la firma presenta la gama GHD Curve.

pelo 1

La gama tiene cuatro modelos diferentes Classic Curl, Soft Curl, Classic Wave y Creative Curl. Cada una da un resultado totalmente diferente pero igualmente maravilloso y duradero. Tuve la suerte de ser invitada al evento de #blancasuarezforghd, donde la guapísima actriz prestaba su rostro y sobre todo su pelo para la firma GHD.

Talentosa, encantadora y totalmente espontanea y natural Blanca me enseño algunos trucos para sacarle el máximo partido a mi nueva GHD Classic Wave. Pase una tarde estupenda conociendo este producto de lujo y no podía dejar de contároslo. Mis rizadores favoritos sin lugar a dudas, la peluquería en casa. Palabra de Miss and Chic.

pelo 2

More from Cayetana Vela

Las mejores CC Creams de lujo para tu cara

Tras el fenómeno de las BB creams  aparecieron las CC creams, que...
Read More