BMW i3, el coche más chic para la ciudad

Desde que nació en 2013, el BMW i3 se ha convertido sin lugar a dudas en el coche más chic para la ciudad. Después de 10 años de trabajo e investigación, BMW ha conseguido ser el primer fabricante de automóviles del mundo 100 % eléctrico.

BMW_BMWi3_Frontal_MissandChicBlog

Y es que el BMW i3 ha revolucionado el mundo del automóvil no solo por su innovador diseño, la garantía del puro placer de conducir, su concepción eléctrica y la integración de la última tecnología conectada en red, sino también por el uso de la fibra de carbono en su producción en serie. Hasta ahora la fibra de carbono se limitaba al uso en los coches de Fórmula 1 y a superdeportivos muy exclusivos, fabricados de manera artesanal.

BMW_BMWi3_Trasera_MissandChicBlog

La piel, la madera, la lana y otros materiales reciclados cuidadosamente sometidos a tratamientos naturales son los materiales principales del BMW i3Por todo esto y más, han conseguido que el carácter sostenible del BMW i3 resulte visible y palpable. Como podéis ver, BMWi3 destaca por una arquitectura moderna y novedosa. Con el coche eléctrico de BMW, nace una nueva era de movilidad ecológica en formato Premium. Además, cargar el BMW i3 es tan sencillo como cargar un teléfono móvil en tu propia casa.

BMW_BMWi3_Interior_MissandChicBlog

Desde Miss and Chic nos gusta conducir el BMW i3, ¿y a ti? ¿Te gusta conducir?

BMW_BMWi3_Lateral_MissandChicBlog

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Bo Star: descubre los bikinis push up más chic

Si hay una prenda estrella durante esos meses es el bikini. Indispensable...
Read More