Bo Star: descubre los bikinis push up más chic

Si hay una prenda estrella durante esos meses es el bikini. Indispensable para cualquier escapada a la playa, desde que irrumpió en el siglo XX en el mundo de la moda y el diseño no ha dejado de sorprendernos con sus diferentes formas y tejidos, ¿sois más de triangulo o de bandeau? ¿De neopreno o crochette? Sea cual sea tu estilo, estoy segura los bikinis de Bo Star os van a encantar y no tardareis en haceros con uno de ellos. Si ya de por si sus bañadores y bikinis enamoran por su diseño, sus braguitas con efecto push up los convierten en el mejor secreto de la mujer para lucir una retaguardia estupenda.

Así es, habéis leído bien, un braguita con efecto push up, con un diseño elegante, que estiliza y realza la figura. Desde que se creó en 2013, Bo Star no han dejado de cosechar éxitos especializándose en este tipo de prendas haciendo uso de las mejores Lycras italianas algo que se nota una vez que te pruebas sus bikinis.

La marca ha conseguido combinar las líneas sencillas con los estampados y colores en tono pastel, aportando un toque distinto a la moda de baño. Con estilo y cómoda, la mejor combinación para disfrutar de una jornada de lujo en la playa o piscina.

Mención especial merece su colección cápsula para este verano. Bo Star viste a una mujer que se siente joven, con ganas de disfrutar y donde hace del estilo clásico, con un toque chic, su arma para causar sensación.  Estampados y coloridos florales, donde el color nude y los estampados liberty encuentran su protagonismo.

Pero si algo ha resurgido para esta temporada estival es el bañador  de cuerpo entero característico de los años 90, que tan bien lucían las top models de la época, y que promete rivalizar con el bikini. Manteniéndose fieles a su colección de bikinis push up, Bo Star ha incorporado estos bañadores a su colección dejando patente en cada uno de sus diseños su inspiración cuidada y romántica de los tonos pastel.

Descubre la colección completa en su página web e infórmate sobre los puntos de venta en los que puedes hacerte con uno de estos maravillosos bikinis. Aunque siempre podrás recurrir a su e-shop por lo que no tendrás excusa para caer en la tentación.

Sus bikinis ya lucen en las redes sociales de reconocidas influencers que apuestan por lo que está llamado a ser un must del verano.

 

More from Cayetana Vela

El secreto de belleza de las celebrities

Siempre he admirado la piel de algunas famosas como Jennifer Aniston y...
Read More