Bolsos con mensaje

Los bolsos con mensaje es una de las tendencias que mas estamos viendo en los Street style. Una de las diseñadoras creadora de este concepto es la británica Anya Hindmarch. Todo un universo de bolsos de diversos tamaños y formas y con todo tipo de mensajes y símbolos.

La temporada anterior los bolsos de Olympia Le tan la convertían en el accesorio por excelencia preferido por editoras de moda , modelos y celebrities. Todo era posible para la creativa diseñadora. Las cajas de cereales, de leche, las cajas, los libros hacían la función de bolsos y Clutch.

Bolsosconmensaje_1_MissandChicblog

Bolsosconmensaje_3_MissandChicblog

En los desfiles que acaban de tener lugar en Milán, las editoras y fashionistas se superan cada día, con estilismos mas osados mezclando colores y estampados dispares pero que obtiene maravillosos resultados y como no, el bolso no podía ser menos.

Bolsosconmesaje_5_MissandChicblog

En ocasiones se personalizan con los nombres de las blogueras que los llevan, bien grandes para que no pasan desapercibidos, con símbolos que pertenecen a la vida cotidiana como los que vemos en las calles (señales de trafico, de obras,..). También todo tipo de objetos cuelgan de ello, muñecas, peluches..

Bolsosconmensaje_4_MissandChicblog

Bolsosconmensaje_2_MissandChicblogBolsosconmensaje_6_MissandChicblogEl caso es siempre ir un paso mas allá, donde la imaginación no tiene limites y donde la moda se convierte a ratos en un juego y diversión y nos haga soñar.

 

Tags from the story
,
More from Virginia Henkart

La cintura alta escala posiciones

La cintura alta va escalando posiciones poco a poco. La cintura baja...
Read More