Bolsos de lujo Made in Spain

Siempre estoy en constante búsqueda de las tendencias, el talento, lo original, y como no, del lujo. Los bolsos son junto con las gafas mis accesorios favoritos. Mi último descubrimiento ha sido una marca española ideal que fabrica de un modo artesanal unos bolsos exclusivos, en los que el diseño y una ediciones muy limitadas, se llama DOCE Handbags porque son Only Doce las unidades que fabrican de cada uno de sus bolsos.

1.- Dos versiones de bolso

El grande que es el que yo he elegido, más para día, y el pequeño para salir de noche, mucho más tipo clutch pero incluso os diría que más originalBolsos_Lujo_MadeinSpain_1

2.- Artesanal y Made in Spain

Pieles de la máxima calidad cortadas y cosidas de un modo artesanal. La artesanía es uno de los principales atributos del Lujo. La artesanía de la piel, los curtidores que tenemos en nuestro país son de los mejores que hay a nivel mundial. Por eso marcas internacionales acuden a ellos para fabricar sus propios bolsos. Pues esta marca española ha sabido escoger lo mejor de la artesanía para ofrecer a sus clientes. Todo un Lujo tanto por ser artesanal, como por las pieles que elige, como por ser fabricado en nuestro país. El sello Made in Spain es un plus tal y como me declaraba Estefanía Leyva, la creadora de esta marca y la diseñadora de estos bolsos, una mujer detallista que cuida cada producto con un nivel de detalle únicos.

Bolsos_MadeinSpain_1

3.- Diseño y muchos detalles

Me gusta que no sólo cambie en sus dos versiones el tamaño sino que se traten de diseños sencillos pero al mismo tiempo muy especiales. La piel es de vacuno y los herrajes son de plata. Es o no es un lujo?

4.- Ediciones limitadas

Sólo 12 de cada una de las ediciones de bolsos que producen. Otra característica de por qué os digo que son Bolsos de Lujo.

Estoy segura que esta marca dará que hablar. Yo de momento no me separo de mi versión Maxi en color camel tal y como me veréis en las fotos de mi cuenta de Instagram en las próximas semanas! El talento español hay que apoyarlo y aunque sabéis que soy exquisita eligiendo mis complementos he encontrado en esta marca de bolsos de Lujo todo un descubrimiento.

More from Cayetana Vela

Las guirnaldas benéficas MOLA MOLA

Por todos es bien sabido que las fiestas más importantes del año...
Read More