Las Botas más chic de este invierno

Mi último descubrimiento, las botas de luna de Manitobah Mukluks. Y es que este mes bajan las temperaturas. Muchas mañanas, antes de salir de casa, me pregunto cómo ir a la oficina con el estilo de siempre pero, al mismo tiempo, abrigada. La solución más chic, las botas de luna de Manitobah Mukluks.

Winter_MissandChicBlog

Esta marca, fundada por el canadiense Sean McCormick, reinterpreta el legado de los indios americanos y los pueblos indígenas canadienses en cada uno de sus diseños.

Manitobah Mukluks_MissandChicBlog

Se trata de un modelo excepcional, forrado de piel que viene directamente desde el extremo norte. Además, cada una de estas maravillosas botas es fabricada en manos de grandes artesanos, en este caso, no españoles pero francamente buenos. Las marcas canadienses se van posicionando en tendencia y diseño porque dentro de poco os voy a contar más historias de una marca canadiense que está arrasando fuera de nuestras fronteras y que este pasado mes de diciembre ha abierto sus puertas en España con una preciosa tienda en pleno barrio de Salamanca en Madrid, m0851.

Manitobah Mukluks_1_MissandChicBlog

El éxito de este admirable canadiense le permite trabajar con más artistas locales, diseñando fascinantes modelos para dejar asombrados a nuestros amigos. Una de las cosas que más me sorprenden de Manitobah Mukluks es que invierten en educación y empleo a través de una asociación propia y, además, han creado un admirable proyecto, Storyboot, que ayuda a revivir las artes tradicionales. ¡Sorprendente!

Hasta ahora eran las Mou lo último en botas abrigadas pero poco a poco nuevas marcas se posicionan. Lo que sin duda es un must son las Botas al más puro estilo americano, forradas de pelo y tremendamente cómodas a la par que abrigadas para los días más gélidos que aún están por llegar pero empiezan a asomarse.

Manitobah_Mukluks_Canada_missandchicBlog

Sin duda las “celebrities” nos inspiran a la hora de ponernos las botas más de moda. Por un lado ellas nos las descubren y nos enseñan un sin fin de posibilidades para combinarlas. Son muchas pero por citar sólo algunas…..Kate Moss, Cindy Crawford, Beyoncé, Coco Rocha….Todas llevan botas de luna Manitobah Mukluks. Yo tengo las mías. Y tú, ¿te animas con estas botas tan maravillosas?

More from Cayetana Vela

Westin Junior Chef, el concurso de cocina para los más pequeños de la casa

Se llama Westin Junior Chef. Un concurso gastronómico relacionado con la comida saludable...
Read More