Boucheron, mucho más que una joyería de Lujo

Hoy toca hablar de otro complemento imprescindible en una mujer, las joyas, sinónimo de refinamiento y estatus. Son el toque final que nos aporta elegancia, glamour, Lujo y sofisticación, y resaltan nuestra belleza natural dándonos la autoconfianza necesaria para sentirnos seguras de nosotras mismas.

Hotel_De_La_Lumiere_Boucheron

Os quiero hablar de Boucheron, una de las firmas de joyería más prestigiosas de Francia y del mundo creada por el joyero Frederic Boucheron. Ha logrado encadilar a miles de mujeres, entre las que destacan miembros de la realeza y famosas multimillonarias.

boucheron_logo_MissandChicBlog

boucheron-1893_missandchicblog

Cada creación de Boucheron cuenta una historia especial y única. Durante la Belle Époque las damas más hermosas de París lucían sus joyas, y bailarinas como la bella Otero pidieron fabricar piezas especiales para ellas entre cuyos caprichos se encuentra un corsé de diamantes.

canvas_boucheron_missandchicblog

Con más de 150 años de experiencia, sus joyas se transforman al contacto con el cuerpo convirtiéndose prácticamente en una segunda piel. En 1921, la Maison Boucheron creó una excepcional diadema que se convirtió en una de las favoritas de Queen Elisabeth.

boucheron-1921_missandchicblog

Sus creaciones han marcado siempre una fuerte identidad estética. Se dirigen a clientes con gustos exquisitos, con confianza y a cargo de su propio futuro. Un capricho de Lujo solo apto para los bolsillos más amplios.

canvas_2_missandchicblog

Reconocida por su excelencia en el trato con el cliente. Entrar en cualquiera de sus boutiques te garantiza una experiencia extraordinaria. Desde su creación ha contado con una clientela de alto nivel como los multimillonarios Oscar Wilde, el zar Nicolás II, la reina Rania de Jordania, la reina Farida de Egipto, Riza Shah Pahlevi y la Condesa de Polignac.

raniadejordania_boucheron_tiara_missandchicblog

tiara_boucheron_missandchicblog

Actualmente usa el savoir-faire para mantener un balance entre innovación, y al mismo tiempo, respeto a su legado. Descubre sus maravillosas colecciones actuales de joyería.

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 16.41.01