Brea presenta Neópolis

El pasado jueves, 20 de febrero, asistí a la presentación de Neópolis,  la nueva Colección Fall/Winter 2014/15 de Brea, el joven talento de la moda españolaA la cita, que tuvo lugar en el Ateneo de Madrid, asistieron numerosos invitados  que junto con el gusto por la moda, compartieron otro sentimiento al finalizar el desfile, y es que Brea cautivo a todo el público con sus piezas.¡Fue genial!

Neópolis_fallwinter_missandchicblog (4)

Neópolis, nos transportó a un mundo futurista con piezas geométricas y bicolores, entre los que destacaban el rojo, gris, coral, caldero, fucsia y negro.

Una colección mixta compuesta por 12 looks: 8 femeninos y 4 masculinos, centrado en prendas de abrigo, en su mayor parte, como chaquetas , abrigos y americanas, aunque también destaca la presencia de prendas de uso cotidianos como faldas, pantalones y vestidos. Poniendo el broche final con fantásticos vestidos de fiesta. !Te van a encantar!

BRE-A_fallwinter_missandchicblog (6)BRE-A_fallwinter_missandchicblog (8)BRE-A_fallwinter_missandchicblog

 Este abrigo fue lo que más me gustó, todos los pliegues que lo forman están cosidos a mano, así como el resto de piezas,¡artesanía y lujo en estado puro!

 

Belén Macías para Miss and Chic

 

More from Cayetana Vela

Escapada de Lujo con niños, Little Miss and Chic

Este fin de semana lo he pasado en familia en San Sebastián,...
Read More