Broken Basics, batas sinónimo de lujo y delicadeza

Las batas son esas prendas delicadas que reservamos para el confort de nuestra casa y que es sin duda un de las prendas más atractivas y chicque tengo en el armario. Aportan un toque femenino que no hace sentir únicas. Y hablando en estos términos mi mente se va directamente la marca de lujo, Broken Basics, que ha conseguido llevar las batas y la ropa, como ellas dicen, relajada, a una interpretación que los convierte en la alta costura del loungwear.

Nunca la frase de la eterna Coco Chanel, “ la sencillez es la clave de la elegancia”, había tenido mejor representación que la de los diseños de Broken Basics, que enamoran con sus patrones básicos en los que las telas de lujo y de calidad se encargan de darle el toque distintivo y exclusivo a esta prendas.

Broken Basics, viste a una mujer empoderada, que sabe lo que quiere, con personalidad y fuerza. Una magnifica oda a la mujer con estilo, tras la cual se encuentran Mireia y Blanca. Una diseñadora de moda y la se ha dedicado al mundo de la comunicación, una combinación perfecta que unida a su gusto exquisito y su espíritu emprendedor han emprendido un viaje que estoy segura les traerá muchos éxitos.

La bata es una de esas prendas que se ha convertido en un imprescindible de cualquier novia en su día más especial, y que se convierte en el mejor recuerdo de esas horas previas, llenas de emoción, nervios y anécdotas en el que todo gira en torno a la gran protagonista. Peinado, maquillaje…la bata se convierte en el primer outfit de un día en el que la comodidad durante la preparación es fundamental, pero sin olvidarnos, que cada momento se inmortalizará, por lo que debéis elegir la bata perfecta. Y en Broken Basics, eso está asegurado.

Para que sea aún más especial Broken Basics ofrecen un servicio personalizado para que cada pieza sea única, invitándote a participar en todo el proceso (se lleva a cabo a todo en Barcelona) de creación, eligiendo el tejido, el color, acabado…un servicio de lujo  que hace que me guste aún más esta marca de lujo.

Las batas de Broken Basics también se ha convertido en una de las marcas fetiche de las futuras mamás, y no es de extrañar. Cuando estas en la recta final lo único que buscas son prendas cómodas como sus batas para recibir a tu bebe, y es que puedo adelantaros que están preparando algo relacionado con esto y de lo que sabremos muy pronto. Si vas a ser mamá pronto o quieres hacer un regalo especial y original a la futura mamá, creo que ya sabes dónde acudir.

Prendas sutiles, elegantes y sofisticadas para días de eventos importantes así como para los días más normales que siempre dejarán algún recuerdo.

 

 

More from Cayetana Vela

Gucci y su 50 aniversario en Japón

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la...
Read More