Bulgari y las cuatro estaciones

Bulgari celebra el cambio de las estaciones con una magnifica y exclusiva colección de cuatro collares caracterizados por un delicado motivo de hojas.

Es impresionante el modelado y grabado con vetas reales; las piedras de color están compuestas con diferentes y llamativas combinaciones que han hecho famoso el estilo de Bulgari.

El corte hoja de las piedras es típico de la tradición Mughal, donde magristralmente esculpen las piedras para piezas de joyería y otros objetos como frascos de perfume o joyeros.

miss_and_chicEl renacimiento de la naturaleza en Primavera se refleja en una creación en oro rosa que combina turmalinas y peridotos en dos tonos de verde, únicos y alegres, en una composición vibrante con amatistas.

 

miss_and_chic

La energía del Verano se captura en un collar de oro amarillo con esmeraldas, granate mandarín, y amatistas.

Este collar se dejo ver por primera vez el pasado Julio en la presentación de la colección Diva, y se convirtió en el punto de partida de esta colección de piezas únicas.

miss_and_chicEl cálido Otoño se refleja con las tonalidades terrosas violetas de las turmalinas y las amatistas que resplandecen con los granates mandarín.

miss_and_chicPara el Invierno, las hojas están engastadas con un deslumbrante pavé, creando un cautivador bordado en platino.

miss_and_chicComo veis este magnifico trabajo de artesano realza el impacto estético con los elementos flexibles que lo componen concebidos y realizados para seguir los movimientos del cuerpo, haciendo de estas creaciones unas piezas cómodas de llevar, sin olvidar el lujo que conlleva.

Cada una de las hojas que forman las cuatros piezas ha sido esculpida de tal manera que no hay ninguna igual, dando como resultado un efecto natural, seductor y espontáneo.

Esta exclusiva colección representa una vez más la intensidad del estilo de Bulgari, una marca que tiene continuamente deseos de descubrir, después de 130 años de existencia, nuevos recursos con una pasión creativa y profundo amor por la belleza.

Personalmente son maravillosas cada una de las piezas que interpreta a cada estación del año.

¿Con cuál os quedaríais?

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Presentación colección de baño de niños

Mañana, 23 de marzo, a las 18 h y hasta las 20...
Read More