Bumble and bumble: tu pelo siempre perfecto

bumbleandbumble-portada

Bumble and  Bumble, la firma de peluquería profesional más demandada en la Gran Manzana, perteneciente al grupo Estee Lauder, se ha convertido en indispensable para muchas de nosotras desde que lo conocimos.  Bumble and Bumble nació en Nueva York en 1977, es decir, que tienen 30 años de experiencia en el sector.

Empezó siendo una peluquería, pero sus cortes de pelo, coloraciones y peinados fueron cobrando fama rápidamente gracias a un equipo legendario con un sentido creativo a toda prueba y a su increíble línea de productos excepcionales. Cada gama tiene un propósito especial: limpiar y acondicionar, mantener el color, reparar el cabello castigado, alisar, evitar el encrespamiento, definir los rizos…

fw_ny-ss17_mansur-gavriel_laurent-philippon_002

Una gama de productos Bumble and Bumble para cada necesidad

Una  enorme variedad de productos (utilizados mezclados o solapados) que tienen como objeto conseguir diferentes efectos con un mismo corte de pelo. Personalmente me encantaron las ondas que proporciona el Surf Spray, quizá el producto más conocido y demandado a nivel internacional y es que no hay nada como ese “descuidado” estilo playero.

Otro must es el aceite capilar ligero y transparente indicado para todo tipo de cabellos incluso los teñidos, llamado Hairdresser´s Invisible Oil, que está compuesto por una lujosa mezcla de seis aceites y dos extractos para sublimar tus cabellos y deja la melena brillante,  más lisa, más suave, más sedosa y nutrida, el sueño de cualquier pelo mediterráneo, fosco y con tendencia al encrespamiento.

fw_ny-ss17_mansur-gavriel_laurent-philippon_001

Por supuesto, el quebradero de cabeza de muchas, los rizos. Lograr unos rizos definidos, sofisticados y a la vez desenfadados y bien peinados es el reto matinal de mujeres a lo largo y ancho del planeta. También encontraréis los productos adecuados para ello.

La firma está preparando diferentes cofres de cara a las Navidades y los regalos, así que tanto si tenéis que regalar como si queréis haceros un regalo… cada tipo de cabello, cada estilismo, tiene una gama completa de productos.

Es el favorito de muchos estilistas en el backstage y en España lo podéis encontrar en Sephora.

Imágenes cortesía de Sephora y Bumble and Bumble

Tags from the story
,
More from María Sanjuanbenito

En modo “Moda”: MBFW inunda de diseño Madrid

Cambiamos el chip la semana pasada con los desfiles de Madrid Fashion...
Read More