Cadena de Favores, una iniciativa solidaria de Pablo de la Nuez

Siempre me han enseñado que antes de nada hay que ser Persona. Con todo lo que el término conlleva.

Siempre digo que los tiempos son complicados. Una obviedad. Y trato de ser siempre muy positiva desde mi blog. En esta época que nos ha tocado vivir, la gente que se preocupa por los demás y se vuelca en ayudar a los que más lo puedan necesitar, son mis Héroes. Y seguramente los tuyos.

Hoy quiero hablaros de una iniciativa solidaria francamente espectacular y diferente.

El artífice se llama Pablo de la Nuez.

Y la iniciativa se llama Cadena de Favores.

Llegó a mi la primera vez por casualidad.

Y en eso consiste en que se forme una cadena de gente que reenvía los correos que periódicamente y de forma desinteresada Pablo de la Nuez nos envía. Me encanta recibir estos correos que siempre leo detenidamente.

La Solidaridad se enseña desde pequeños. No hay que hacer grandes obras para ser solidario. Hay que enseñarle a nuestros hijos desde pequeños, tratando con respeto a sus semejantes y tratando de ayudar a ser más felices a los demás. En España la Solidaridad se practica poco o nada. Poco a poco, de ese granito de arena, podremos construir Proyectos más grandes, como el de Pablo de la Nuez.

En varias ocasiones he pedido ayuda para conocidos míos a través de la Cadena de Favores y puedo aseguraros que funciona.

Lamentablemente últimamente la mayor parte de los anuncios tratan sobre ofertas de trabajo. Sin embargo, no es sólo eso, se piden cosas, se ofrecen otras (gratuitamente o no), hay ofertas de trabajo, está la sección de Se Busca, de currículums y ofertas de trabajo, descuentos…..

Es un mail mágico que estoy segura que ayuda a mucha gente.

Os dejo el mail de Pablo de la Nuez por si queréis formar parte de esta Cadena de la que me siento tan orgullosa de pertenecer.

Pablo De la Nuez <pnuez@fxinteractive.com>

More from Cayetana Vela

Recetas del Señor Martín- Besugo de Tarifa a la espalda

el Señor Martín es la pescadería que yo llamo “joyería” porque es...
Read More