Calendario de Adviento de Belleza

Todos conocemos  los calendarios de adviento infantiles con una chocolatina para cada día. Pero seguro que no habías escuchado hablar nada de un Calendario de Adviento de Belleza.

Pues ahora,  gracias a Babor tenemos uno para nosotras y detrás de cada ventana , que abriremos con la ilusión de una niña, hay una ampolla de belleza destinada  a proporcionar a nuestra piel cuidados excepcionales durante 24 días.

Calendario de adviento de belleza Babor Miss and Chic 3

Cada ampolla está compuesta por agentes activos cuya misión es hidratar, reafirmar y proteger nuestra piel.

La cura comienza con una ampolla  que la hidrata, la reafirma, la regenera y la deja lista para el resto del tratamiento.Calendario de adviento de belleza Babor Miss and Chic 2

También hay ampollas compuestas de algas marinas que revitalizan nuestra piel aprovechándose de los beneficios del mar y ampollas con oxígeno encapsulado indispensables para activar la respiración celular.

Ya hemos descrito tres tipos de ampollas, continuamos con las que reducen las rojeces e irritaciones causadas por el Streess y ya estaremos preparadas para recibir el “Triple booster fluid”, cuyos efectos os sorprenderán muy gratamente ( nada como probarlo, porque es indescriptiblemente bueno). Después las ampollas de colágeno, para estimular la activación natural de esta sustancia tan importante para mantener la juventud del rostro.

Calendario de adviento de belleza Babor Miss and ChicTambién encontramos ampollas que minimizan los rasgos de expresión que el tiempo deja en nuestras pieles y ampollas que reestructuran la piel gracias a sus principios activos anti edad.

Todas ellas se van alternando hasta lograr el perfecto e intensivo  tratamiento de 24 dias.

Además después se pueden comprar cajas de cada tipo de ampollas por separado (yo estoy enamorada de la que se abre el 24, pero si queréis saber cual es tendréis que probar el calendario).

Un regalo para mimarnos cada día en un formato muy divertido, atractivo y original.

Quien puede resistirse?

 

Nuria Caldes

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Decálogo de Playa de una Miss and Chic Girl

– No puedes ponerte mechas hasta un mes antes de irte a...
Read More