Calvin Klein Collection celebra un evento de Lujo en Milán

 

CALVIN KLEIN COLLECTION

El pasado domingo 22 de junio, la lujosa y prestigiosa firma Calvin Klein Collection, celebró una fiesta privada en honor a Italo Zucchelli, el director creativo de la marca al que vemos más abajo junto al actor Luke Evans. Con motivo de la presentación del Desfile de Primavera-Verano 2015 reunieron a grandes estrellas del panorama de la Moda.

calvin-klein-collection-m-s15-dinner-ZUCCHELLI+EVANS-062214_ph_getty-images

El evento tuvo lugar en Segueria, para ser más concretos, en Carlo e Camilla, uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad reconocido por su célebre chef, el italiano Carlo Carcco que ha logrado convertirlo en un referente en cuanto a innovación.

la-segheria-missandchicblog

Entre las celebrities que degustaron los manjares del chef Carlo Carcco, encontramos al actor Luke Evans, la ya famosísima Chiara Ferragani, reconocida por ser la bloguera de moda italiana de The Blonde Salad que lució un diseño de Calvin Klein Collection diseñado por Francisco Costa, director creativo de la línea de mujer.

calvin-klein-collection-m-s15-dinner-EVANS+FERRAGNI-062214_ph_getty-images

calvin-klein-collection-m-s15-dinner-FERRAGNI-062214_ph_getty-images

También destacaron estrellas del deporte como el jugador de los New York Giants Victor Cruz, el jugador de Los Angeles Lakers Nick Young acompañado de la cantante Iggy Azalea que al igual que Chiara, se decantó por un total look de Calvin Klein Collection,  y el actor Jesse Metcalfe. Todos ellos lucieron diseños de Italo Zucchelli.

calvin-klein-collection-m-s15-dinner-CRUZ+WATLEY-062214_ph_getty-imagescalvin-klein-collection-m-s15-dinner-AZALEA+YOUNG-01-062214_ph_getty-images  calvin-klein-collection-m-s15-dinner-EVANS+METCALFE-062214_ph_getty-images

En la colección Primavera Verano 2015 presentada, destacaron los tonos empolvados, en especial el color beige y la mezcla con detalles en neón. Una apuesta arriesgada en la que destaca la uniformidad, los materiales, la combinación de texturas.

El desfile fue retransmitido en directo y ahora puedes verlo en calvinklein.com

 

More from Cayetana Vela

Una guardería de lujo en la zona del Conde de Orgaz, Lícara

Mi amiga Yolanda Aracil tiene una guardería en Madrid que es la...
Read More