Las claves del desfile de Calvin Klein en Milán

El pasado mes de Enero, Calvin Klein Collection celebró el desfile de Otoño 2014 de Itallo Zucchelli , ese mismo día se ensalzó una exclusiva fiesta en Milán en honor del director creativo.

miss_and_chic

El evento tuvo lugar en el Palazzo Crespi en Milán, la residencia privada de la familia Crespi, una de familias las más importantes de la sociedad milanesa.

Entre los notables asistentes, vestidos todos ellos  por Calvin Klein Collection destacó la presencia del rapero Future, junto con su prometida, la cantante Ciara, así como el jugador de fútbol Americano de los New York Giants Victor Cruz; todos ellos asistieron también al desfile ese mismo día.

miss_and_chic

miss_and_chic

Un pianista y una violinista clásicos proporcionaron el entretenimiento musical durante la noche.

miss_and_chic

miss_and_chic

miss_and_chic

miss_and_chic

Algunos de los exclusivos modelos con los que contó el desfile, incluyendo al modelo americano Clark Bockelman, actualmente la imagen de las campañas de publicidad de las marcas de Calvin Klein a nivel mundial,además del actor canadiense Pier-Gabriel Lajoie, quien abrió el desfile y Ronald Epps, estuvieron presentes en la fiesta.

miss_and_chic

Además, la fotógrafo, blogger, y modelo Hanneli Mustaparta, bellísima por cierto, fue la encargada de cubrir el evento e iba vestida de Calvin Klein Collection. Para desfile de moda y el evento,ella ha sido la encargada y ha tomado fotografías de la colección y del backstage del desfile que pueden verse en www.calvinklein.com

Cayetana Vela & Patricia Amat -Fashion Consultant-  para Miss and Chic Blog.

@cayetanavela  @patriziamat