Christy Turlington Burns impactante en la campaña publicitaria más esperada de Calvin Klein

calvin_klein_logo_missandchic

Clavin Klein ha lanzado hoy la intensamente esperada campaña publicitaria mundial de otoño 2013 para la línea femenina de Calvin Klein Underwear, protagonizada por la icónica modelo y activista Christy Turlington Burns, que vuelve a colaborar con la marca.

calvin_klein_underwear_2_missandchic

La campaña publicitaria de otoño 2013 de Calvin Klein Underwear ha sido realizada por el renombrado fotógrafo de moda Mario Sorrenti en la isla de Vieques, Puerto Rico. Se trata de la primera campaña publicitaria de Turlington Burns con Sorrenti. Inspirada en el estilo íntimo y provocador característico de la marca, la campaña destaca una selección de las prendas esenciales más icónicas e imprescindibles de Calvin Klein Underwear, con la estética moderna, sensual y sofisticada que distingue a la marca.

calvin_klein_underwear_modern_t_shirt_bra_missandchic

Esta provocativa campaña figurará en las principales revistas del sector – como son las ediciones internacionales de Vogue, ELLE, Vanity Fair y Harper’s Bazaar – y se difundirá en 20 países: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Holanda, China, Corea, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Tailandia, Malaysia, Filipinas, Macao, Vietnam y Australia.

calvin_klein-underwear_triangle_missandchic

Esta temporada, Calvin Klein Underwear reúne los sujetadores más icónicos y fundamentales de la marca, organizándolos bajo un nuevo sistema de clasificación para agilizar el proceso de búsqueda de la silueta y la talla perfectas. En esta selección se agrupan todas las formas esenciales que precisa una mujer, desde los sensuales push up y los coquetos balconette a los minimalistas sujetadores de triángulo. Entre los modelos clave figuran un color piel con aros, un provocador plunge, un  ligero push up de gel y aire y un moderno sujetador camiseta.

calvin_klein_underwear_provocative_missandchic

Una nueva apuesta segura de una de las marcas internacionales más cotizadas a nivel mundial. Para mí un básico fundamental que no nos puede faltar. Perfecto para cualquier ocasión. Este otoño me visto de Calvin Klein.

Para más información visita calvinklein.com.

 

 

 

Tags from the story
, , ,