Calvin Klein Underwear organizó el pasado 8 de octubre, un evento íntimo con la modelo y activista defensora de las madres y su bienestar a nivel mundial, Christy Turlington Burns (quien forma parte de la actual campaña publicitaria global de la marca) en apoyo de la organización sin ánimo de lucro fundada por ella misma, Every Mother Counts (EMC).
El evento consistió en una estimulante conversación entre Turlington Burns y la directora de la edición americana de la revista Glamour, Cindi Leive, y se desarrolló en los almacenes Macy’s de Herald Square, en Nueva York.
El evento tuvo lugar en la nueva Trattoría Stella 34 de Macy’s, y se centró en la labor de Turlington Burns como fundadora de EMC y el importante trabajo que lleva a cabo la organización para hacer que los partos sean seguros para todas las madres.
Entre los invitados destacados que asistieron al evento, se encontraban Cheryl Abel-Hodges, presidenta de Calvin Klein Underwear, y Kevin Carrigan, Director Creativo Global de Calvin Klein platinum label, Calvin Klein White label, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Para prestar todavía un mayor apoyo a EMC y contribuir a esta causa, Macy’s realizó también una donación benéfica a favor de la organización.
Tal y como ya se ha anunciado, las dos organizaciones han acordado ampliar sus relaciones existentes y crear un programa multiplataforma de concienciación sobre la misión de EMC de garantizar un embarazo y parto seguros para todas las madres.
Every Mother Counts «es una campaña para poner fin a las muertes evitables asociadas al embarazo y al parto en todo el mundo. Every Mother Counts informa, involucra y moviliza a nuevos sectores del público para que actúen para mejorar la salud y el bienestar de las niñas y mujeres en todo el mundo».
Descubre más información sobre este increíble proyecto en: everymothercounts.org.