Canela Fina, interesante novedad en plena City

Ubicado en plena city madrileña , en su corazón financiero , la zona de Azca ha abierto recientemente sus puertas Canela Fina , un restaurante de estética moderna y agradable pero de corte tradicional en lo gastronómico, que hemos tenido ocasión de probar y que nos ha sorprendido gratamente por lo que lo convertimos en recomendación GastroHunter.

 

canela_fina_2_missandchicblog

 

Canela Fina es el segundo proyecto  hostelero de sus fundadores que ya  venían funcionando con el Rinconcito de Candela en la zona de Arturo Soria y que con esta nueva ubicación pretenden continuar en este segundo local con la misma pasión y fuerza con la que hasta ahora venían trabajando.

 

canela_fina_1_missandchicblog

 

En sala el saber hacer de Héctor Navarro proporciona esa profesionalidad combinada de cercanía al comensal que siempre resulta tan de agradecer. En lo referente a su cocina , platos clásicos , de siempre , con una cuidada preparación. Destacan sus croquetas de rabo de toro en su jugo , su maravilloso atún rojo , su entrecot de buey a la parrilla  o un impresionante steak tartar cortado a cuchillo y  preparado en sala como mandan los cánones que nos entusiasmó.

 

canela_fina_3_missandchicblog

 

Pero la oferta de Canela Fina va más allá de su carta de comidas y cenas. Su amplio horario lo hace especialmente tanto idóneo tanto para un desayuno estilo brunch , como para el afterwork o la copa de después de cenar en su terraza cubierta y climatizada.

 

canela_fina_4_missandchicblog

 

Pero , aviso a navegantes , una de sus joyas es su coqueto e íntimo reservado desde el que se tiene una vista privilegiada de todo el local y que para estas cenas prenavideñas puede convertirlo en un  lugar perfecto para reuniones de amigos o de trabajo. Si a esto le unimos que el precio medio de su carta es de 25 euros , poder hacerse con este reservado para una cena de amigos puede convertir esa noche en auténtica Canela Fina.

 

www.facebook.com/pages/Canela-Fina

c/ Profesor Waksman , 5    Madrid

Tel. 91 457 32 27

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

 

 

More from GastroHunter

Izariya, el japonés más genuino llega a Chamberí

Recientemente ha abierto sus puertas en la calle Zurbano el restaurante Izariya...
Read More