Cara Delevingne salta a la gran pantalla

De las pasarelas más importantes, el front row y los objetivos de los mejores fotógrafos del mundo Cara Delevigne salta a la gran pantalla con la película Papel Towns, una adaptación de la novela de John Green, autor de la novela The Fault in our Stars que fue el taquillazo del pasado año recaudando más de 300 millones de dolares en todo el mundo.

Cara_Delevingne_salta_gran_pantalla_Missandchicblog

Si ayer os hablaba de la top británica más influyente de los últimos años, por la que las grandes marcas de Lujo se siguen peleando a día de hoy para que protagonice sus campañas publicitarias, hoy os hablo de la que parece que va a tomar el relevo como top e itgirl, y que como su antecesora va a dar mucho que hablar. Ya las vimos juntas en la campaña de Burberry, fotografiadas por el sublime Mario Testino. Un triangulo fashionista  en el que se juntaron tres de los personajes más importantes e influyentes del mundo de Lujo.

Cara_Delevingne_salta_gran_pantalla_Missandchicblog1

La modelo que ha revolucionado las pasarelas y ha conquistado a las grandes firmas como Burberry, Fendi, Chanel, Moschino, Oscar de la Renta, Victoria’s Secret y un largo etcétera de marcas de Lujo, siempre ha mostrado su interés por el mundo de la interpretación. Ya participó en un par de filmes como Anna Karenina o The face of an Angel pero ahora Cara Delevigne salta a la gran pantalla como Margo Roth Spiegelman, una chica misteriosa y reservada que desaparece una noche sin dejar huella.

1937538_et_nat_wolff_JLCCara_Delevingne_salta_gran_pantalla_Missandchicblog2

 

En el film dirigido por Scott Neustadter también aparece, como protagonista y amigo de Margo, Nat Wolff interpretando a Quentin el vecino de Margo que siempre ha estado enamorado de ella aun que los años les hubieran distanciado. Pero una noche Margo aparece en su casa y juntos deciden vengarse de todos aquellos que les han hecho daño en su infancia, una noche llena de aventuras que termina con la desaparición de Margo y deja en manos de Q descifrar una serie de pistas relacionadas con los intereses musicales y literarios de ella para encontrar a su misteriosa amiga.

 

Cara Delevigne’s audition blew everyone away (including me!) and she understands Margo profoundly. I am so excited! – John Green 

 

Paper Towns estará en cines el 31 de julio del próximo año.

More from Cayetana Vela

Una experiencia para mini foodies en The Westin Palace

La alimentación de nuestros hijos es muy importante y por eso es...
Read More