CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY-¿Quemaduras causadas por el sol? Luce un moreno envidiable

Os recomiendo un Gel muy refrescante y muy práctico para que tengáis a mano en la playa o en la montaña, dado su altísimo contenido en agua de rosa damascena. Ideal para que tengáis este verano. Se trata de un producto único en el mercado, con un 95% de agua pura de rosa, sin perfume de rosa, ni alcohol ni fijadores de aroma. Su aroma puro, fresco y natural 100% nos traslada directamente al Valle de las Rosas en el corazón de Bulgaria.

Hidra Gel Calmante 50 ml 25,50 €

Dado su altísimo contenido en agua pura de rosa es muy eficaz como anti inflamatorio, siendo extremadamente calmante tanto para quemaduras, picazones o alergias, calmando al instante las pieles irritadas. Es también un perfecto descongestionante. Pero además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné. Es muy hidratante, equilibrando los niveles de grasa de la piel, por lo que resulta idóneo no solo para pieles secas o deshidratadas, sino también para las más grasas. Matifica al instante la piel y no deja restos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o alérgicas ya que sus componentes son totalmente naturales y no contiene alcohol. También para la piel de los niños y bebes. La magia de la rosa directamente en la piel.

More from Cayetana Vela

The Scarf of the World o el Foulard más viajero del mundo

Hoy voy a contaros la historia de los Foulares más elegantes del...
Read More