Carla Bulgaria Roses Beauty y la Fundación Abracadabra: Las Velas de la Solidaridad

Carla Royo-Villanova, creadora de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty ha donado 204 velas de aceite para masaje “Roses For Two” a la fundación Abracadabra.

Roses For Two se convierte así en una vela mágica y solidaria que se venderá a partir del 19 de septiembre a la entrada del espectáculo de magia de Jorge Blass, Birlibirloque, en el teatro Compac Gran Vía.

El 100% del dinero recaudado irá a la fundación Abracadabra.

El principal objetivo de la fundación, es que los niños ingresados en los hospitales  y sus familias disfruten a través de un arte tan antiguo y desconocido como el ilusionismo, eso que consiste en engañar a los sentidos haciendo ver cosas que siendo imposibles pueden suceder delante de nuestros ojos. Ese arte que produce en el espectador fascinación y admiración y que provoca tantos “ojos como platos” como “bocas abiertas”.

“Roses for Two” es una vela elaborada con ingredientes naturales que perfuma con aroma a rosa y que cuando se derrite se convierte en una aceite para masaje rico en manteca de Karité, muy nutritivo para la piel.

More from Cayetana Vela

Ha llegado la revolución Clothes on!

Clothes On! Es la nueva app que está revolucionando el mundo de...
Read More