Carla Bulgaria Roses Beauty y la Fundación Abracadabra: Las Velas de la Solidaridad

Carla Royo-Villanova, creadora de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty ha donado 204 velas de aceite para masaje “Roses For Two” a la fundación Abracadabra.

Roses For Two se convierte así en una vela mágica y solidaria que se venderá a partir del 19 de septiembre a la entrada del espectáculo de magia de Jorge Blass, Birlibirloque, en el teatro Compac Gran Vía.

El 100% del dinero recaudado irá a la fundación Abracadabra.

El principal objetivo de la fundación, es que los niños ingresados en los hospitales  y sus familias disfruten a través de un arte tan antiguo y desconocido como el ilusionismo, eso que consiste en engañar a los sentidos haciendo ver cosas que siendo imposibles pueden suceder delante de nuestros ojos. Ese arte que produce en el espectador fascinación y admiración y que provoca tantos “ojos como platos” como “bocas abiertas”.

“Roses for Two” es una vela elaborada con ingredientes naturales que perfuma con aroma a rosa y que cuando se derrite se convierte en una aceite para masaje rico en manteca de Karité, muy nutritivo para la piel.

More from Cayetana Vela

Las 4 tendencias en vestidos que más se llevarán este verano

La clave del éxito este verano es sin lugar a dudas “El...
Read More