Carla Bulgaria Roses Beauty y su cosmética para hombres

Hoy os recomiendo un nuevo producto que acaba de lanzarse al mercado.

Carla Bulgaria Roses Beauty lanza Hidra-Gel efecto total :  un cosmético 100% masculino.
 
Hidra-Gel Efecto Total es nuestro primer lanzamiento para hombres. Un cosmético pensado para cubrir las necesidades específicas de la piel masculina, que mantiene el alto porcentaje en agua de rosa (95%) que caracterizan nuestros productos, y añade la coenzima Q10, de efecto anti-oxidante, anti-radicales libres y anti-arrugas. 

El nuevo Hidra-Gel Efecto Total suma a las propiedades de la rosa damascena, hidratante,calmante, efecto lifting, descongestionante (reduce bolsas y ojeras), astringente (cierra poros), tonificante (limpia y oxigena en profundidad) y anti-ojeras, una textura no grasa, gelificada y refrescante, lo que lo hace ideal para después del afeitado, para combatir los madrugones, como bálsamo energizante y por el mero placer de una sensación limpia y agradable antes de ir a la cama. 

Además, el Hidra-Gel Efecto Total equilibra los altos niveles de grasa de la piel masculina y la deja suave y sin brillos, mejorando su aspecto general y reduciendo irritaciones. Puede utilizarse tantas veces como se desee y es de rápida absorción. 

Hidra-Gel Efecto Total es un cosmético de amplio espectro para proteger, mimar y embellecer la piel del hombre. 

NO TIENE ALCOHOL 

NO TIENE PERFUME (mantiene el aroma natural de la rosa, muy sutil y de de rápida evaporación, sin perfumes artificiales añadidos) 

NO TIENE PARABENES 

Hidra-Gel efecto total con Rosa de Bulgaria, 

de Carla Bulgarai Roses Beauty. 

Envase de ….75 ml. 

P.V P. ………. 27,05 € 

More from Cayetana Vela

Kate Upton la IT GIRL del verano 2012- la nueva Marilyn Monroe

Recuerda este nombre y fíjate en su cara…..ella dará que hablar. Ha...
Read More