Carla Royo-Villanova celebra la V Edición del Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty

Fiona Ferrer, Alejandra Prat, Alejandra Martos, Nuria March y Guillermina Royo-Villanova acompañan a la princesa de Panagyuriste durante la última jornada de competición.

Los próximos 1 y 2 de junio se celebrará en el Club de Vela de Blanes, Girona, el V Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty, campeonato de Optimist a nivel nacional en el que compiten más de 70 embarcaciones llegadas de toda España.

Durante la última jornada de la competición, el próximo domingo 2 de junio, el V Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty contará con la presencia de Carla Royo-Villanova con su marido Kubrat de Bulgaria, príncipes de Panagyuriste; y sus tres hijos, su hermana Guillermina Royo-Villanova y su padre Jaime Royo-Villanova, Fiona Ferrer, Alejandra Prat, Alejandra Martos y Nuria March.

Entre los jóvenes regatistas, de entre 8 y 14 años, se encuentra la ganadora de las últimas ediciones en su categoría, Victoria Hinkovska, de 12 años y de origen búlgaro, que compite como capitana de la embarcación Carla Bulgaria Roses Beauty.


Para esta edición se contará como patrocinador oficial con El Corte Inglés, que apoyará con esta iniciativa a los más pequeños y les motivará mediante la saludable práctica del deporte, incentivando la competición y el logro de sus sueños.

Además se contará con la colaboración de la firma de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, liderada por la emprendedora y empresaria Carla Royo-Villanova



De la marca de pret-a-porter Javier Simorra, los zumos y batidos completamente naturales de Dimmidisi, la editoria de libros Siruela, los especialistas en ropa naútica y outdoor Helly Hansen, las golosinas de Haribo, el Hotel Guitart Monterrey y el Consorci el Far de Barcelona.

More from Cayetana Vela

El colorete orgásmico de NARS que usa Gwyneth Paltrow

La primera vez que me hablaron de él pensé que era una...
Read More