Carla Royo-Villanova celebra la V Edición del Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty

Fiona Ferrer, Alejandra Prat, Alejandra Martos, Nuria March y Guillermina Royo-Villanova acompañan a la princesa de Panagyuriste durante la última jornada de competición.

Los próximos 1 y 2 de junio se celebrará en el Club de Vela de Blanes, Girona, el V Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty, campeonato de Optimist a nivel nacional en el que compiten más de 70 embarcaciones llegadas de toda España.

Durante la última jornada de la competición, el próximo domingo 2 de junio, el V Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty contará con la presencia de Carla Royo-Villanova con su marido Kubrat de Bulgaria, príncipes de Panagyuriste; y sus tres hijos, su hermana Guillermina Royo-Villanova y su padre Jaime Royo-Villanova, Fiona Ferrer, Alejandra Prat, Alejandra Martos y Nuria March.

Entre los jóvenes regatistas, de entre 8 y 14 años, se encuentra la ganadora de las últimas ediciones en su categoría, Victoria Hinkovska, de 12 años y de origen búlgaro, que compite como capitana de la embarcación Carla Bulgaria Roses Beauty.


Para esta edición se contará como patrocinador oficial con El Corte Inglés, que apoyará con esta iniciativa a los más pequeños y les motivará mediante la saludable práctica del deporte, incentivando la competición y el logro de sus sueños.

Además se contará con la colaboración de la firma de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, liderada por la emprendedora y empresaria Carla Royo-Villanova



De la marca de pret-a-porter Javier Simorra, los zumos y batidos completamente naturales de Dimmidisi, la editoria de libros Siruela, los especialistas en ropa naútica y outdoor Helly Hansen, las golosinas de Haribo, el Hotel Guitart Monterrey y el Consorci el Far de Barcelona.

More from Cayetana Vela

Un reloj especial para mujeres super chic: Cat´s Eye de Girard-Perregaux

Blanco con oro rosa y brillantes es lo más.  
Read More